Paul McCartney reacciona a versión de ‘Hey Jude’ que hizo BTS

El ex Beatle admitió haber escuchado a la agrupación de K-Pop.
Paul McCartney y BTS
Crédito: AFP

El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música.

Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda.

En medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente".

Lea también: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa.

Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil".

Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos.

Le puede interesar: J Balvin y Maluma están molestos por nominaciones en Grammy Latinos

BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.

La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit.

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.