Paul McCartney reacciona a versión de ‘Hey Jude’ que hizo BTS

El ex Beatle admitió haber escuchado a la agrupación de K-Pop.
Paul McCartney y BTS
Crédito: AFP

El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música.

Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda.

En medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente".

Lea también: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa.

Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil".

Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos.

Le puede interesar: J Balvin y Maluma están molestos por nominaciones en Grammy Latinos

BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.

La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit.

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.