Paul McCartney y BTS
AFP
25 Sep 2019 11:02 AM

Paul McCartney reacciona a versión de ‘Hey Jude’ que hizo BTS

El ex Beatle admitió haber escuchado a la agrupación de K-Pop.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música. 

Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda. 

En medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente". 

Lea también: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa. 

Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil". 

Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos. 

Le puede interesar: J Balvin y Maluma están molestos por nominaciones en Grammy Latinos

BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.  

La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit. 

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital