Paul McCartney reacciona a versión de ‘Hey Jude’ que hizo BTS

El ex Beatle admitió haber escuchado a la agrupación de K-Pop.
Paul McCartney y BTS
Crédito: AFP

El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música.

Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda.

En medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente".

Lea también: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa.

Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil".

Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos.

Le puede interesar: J Balvin y Maluma están molestos por nominaciones en Grammy Latinos

BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.

La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit.

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia