Paul McCartney reacciona a versión de ‘Hey Jude’ que hizo BTS

El ex Beatle admitió haber escuchado a la agrupación de K-Pop.
Paul McCartney y BTS
Crédito: AFP

El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música.

Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda.

En medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente".

Lea también: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa.

Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil".

Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos.

Le puede interesar: J Balvin y Maluma están molestos por nominaciones en Grammy Latinos

BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.

La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit.

Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.