Pastor cristiano señala que canciones de Karol G tienen mensajes para adorar a Satán

El hombre asegura que quienes escuchan sus canciones están haciendo “adoraciones al diablo”.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram @karolg

Karol G es una de las artistas que más revelación ha causado en el último tiempo, pues su crecimiento se ha visto reflejado con varios galardones que ha recibido, como el más reciente que fue un premio Billboard.

Sin embargo, la paisa como ha enamorado a sus seguidores con la música, también ha tenido detractores, como en este caso, en el que un pastor de una iglesia cristiana, reveló que una de las canciones de la artista contiene mensajes subliminales si se expone el sonido al revés.

Lea también: Mamá de Karol G parece su hermana: Tiene el mismo flow de 'La bichota'

El tema que expuso este predicador fue el de mi ‘Mi Cama’, ya que según lo manifiesta este líder religioso, la letra de esta tonada contiene una adoración ‘explicita’ al diablo y por eso reprodujo el audio para exponerle su ‘teoría’ a todos los asistentes que acudieron al recinto.

El parte de la canción en cuestión es “dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, algo que leyó el pastor mientras realizaba su prédica, agregando que “el señor deberá reprender ese pom, pom”. Acto seguido manifestó que las personas que la escuchan y la cantan, están haciendo “adoraciones al diablo”.

Lea también: "Conmigo no te equivoques": Karol G lanza nueva indirecta a Yailin en pleno concierto

Y es que el pastor menciona que este pequeño fragmento dice” Oh, satán, lleva su cuerpo conmigo”. Algo que no pasó por desapercibido por parte de usuarios de redes sociales quienes han dejado en cuestión la publicación, sobre todo porque algunas personas se lo han tomado con mucho humor, mientras otras aseguran que esto puede ser verdad y han dejado ver que se trata de un tema muy serio.

Audio del supuesto mensaje subliminal en la canción "Mi Cama" de Karol G


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes