CatherineZetaJonesForlanAFP.jpg
Diego Forlán presentó con la actriz el premio Puskas, que se llevó Oliver Giroud.
24 Oct 2017 12:36 PM

¿Qué pasó con Catherine Zeta Jones?

La actriz británica fue invitada a la gala de 'The Best' y dio de qué hablar en redes sociales por su imagen.
La
Fm

En Twitter y Facebook se está hablando mucho del nuevo look de la famosa actriz Catherine Zeta Jones, quien fue una de la presentadoras de los premios 'The Best' de la FIFA, en los que el gran ganador fue Cristiano Ronaldo.

Zeta Jones, recordada no solo por su actuación sino también por su gran belleza, fue blanco de comentarios de todo tipo por sus características faciales.

...
Así se veía el pasado 16 de octubre / Foto: AFP.

La actriz de 48 años, en vestido plateado con algunas transparencias, se paseó por la alfombra dispuesta para este evento de gala, pero en su rostro se veía algo diferente. Muchos llegaron a pensar que se realizó un procedimiento estético que la cambió por completo o que simplemente el maquillaje daba tal efecto.

...
Así se veía desfilando en la alfombra de 'The Best' / Foto: AFP.

Concretamente, lo que llamó la atención de los presentes fueron sus ojos, que parecían más pequeños; también se veía una diferencia en sus párpados y pómulos, con relación a la fotografía del pasado 16 de octubre.

Esta es la imagen más cercana de la actriz, que se han difundido en redes sociales:

...

Sobre 'The Best'

El portugués Cristiano Ronaldo refrendó en Londres su dominio en el fútbol mundial y levantó por segundo año consecutivo el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor jugador de la temporada.

El astro del Real Madrid sigue engordando su palmarés individual después de la que ha sido una excelsa campaña a título colectivo, al levantar la Champions League, LaLiga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, además de conseguir la clasificación con Portugal para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La FIFA, con todas las polémicas sobre la corrupción en la entidad completamente olvidadas, cambió de escenario para celebrar su fiesta anual y apostó por desligarse completamente del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football.

El 'The Best' ha dejado de premiar el año natural y ha comenzado a festejar la temporada futbolística, de agosto a septiembre, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.

Además, la FIFA ha cambiado la fecha y la ubicación de la gala: de Zúrich (Suiza) se ha pasado a Londres (Reino Unido), una de las capitales futboleras por excelencia, y de enero se ha pasado a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

El ritmo alocado y las bromas no faltaron en la gala, que tuvo lugar en el histórico London Palladium -escenario de conciertos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin o The Beatles-, en pleno centro de la capital británica, y que fue presentada por el carismático actor británico Idris Elba, acérrimo seguidor del Arsenal, como repitió durante varias ocasiones durante el evento.

No se perdieron la cita algunos exfutbolistas ilustres como Maradona, Eto'o, Lampard, Ronaldo, Zanetti, Bebeto o Forlán ni celebridades como el tenor Plácido Domingo, los actores Catherine Zeta-Jones y Patrick Stewart, el compositor teatral Lord Andrew Webber y el antiguo tenista Boris Becker.

El grupo de rock Kasabian fue el encargado de poner la nota musical en la gala, mientras que la banda de percusión Stomp hizo las delicias de los asistentes al comienzo.