Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

La cantante mexicana, de 71 años, se pronunció también sobre los rumores de que Juan Gabriel, su amigo, reaparecerá en diciembre.
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista. Crédito: AFP

A sus 71 años, Paquita la del Barrio continúa realizando conciertos y participando en eventos como si estuviera de 20 años y, como dicen por ahí los añitos no llegan solos.

La cantante mexicana, reconocida en el mundo por su tema 'Rata de dos patas', sufrió un percance durante una entrevista que entregaba previo a un concierto que daría en el Teatro Metropólitan junto a la Sonora Santanera.

Mientras era entrevistada por varios periodistas que aguardaban para poder contactarla, Paquita respondía con los ojos cerrados y pausadamente hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018, y Paquita simplemente se quedó dormida.

Vea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

El video del momento en que se quedó dormida, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas, pero en su mayoría los fanáticos le piden a la artista mexicana que lleve una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

Paquita la del Barrio ingresó y realizó una espectacular presentación junto a la Sonora Santanera. Y tras salir del escenario, nuevamente fue abordada por los periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, quien aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y reaparecerá en diciembre.

En la rueda de prensa, manifestó que ella sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante