Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

La cantante mexicana, de 71 años, se pronunció también sobre los rumores de que Juan Gabriel, su amigo, reaparecerá en diciembre.
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista. Crédito: AFP

A sus 71 años, Paquita la del Barrio continúa realizando conciertos y participando en eventos como si estuviera de 20 años y, como dicen por ahí los añitos no llegan solos.

La cantante mexicana, reconocida en el mundo por su tema 'Rata de dos patas', sufrió un percance durante una entrevista que entregaba previo a un concierto que daría en el Teatro Metropólitan junto a la Sonora Santanera.

Mientras era entrevistada por varios periodistas que aguardaban para poder contactarla, Paquita respondía con los ojos cerrados y pausadamente hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018, y Paquita simplemente se quedó dormida.

Vea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

El video del momento en que se quedó dormida, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas, pero en su mayoría los fanáticos le piden a la artista mexicana que lleve una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

Paquita la del Barrio ingresó y realizó una espectacular presentación junto a la Sonora Santanera. Y tras salir del escenario, nuevamente fue abordada por los periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, quien aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y reaparecerá en diciembre.

En la rueda de prensa, manifestó que ella sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe