Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

La cantante mexicana, de 71 años, se pronunció también sobre los rumores de que Juan Gabriel, su amigo, reaparecerá en diciembre.
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista. Crédito: AFP

A sus 71 años, Paquita la del Barrio continúa realizando conciertos y participando en eventos como si estuviera de 20 años y, como dicen por ahí los añitos no llegan solos.

La cantante mexicana, reconocida en el mundo por su tema 'Rata de dos patas', sufrió un percance durante una entrevista que entregaba previo a un concierto que daría en el Teatro Metropólitan junto a la Sonora Santanera.

Mientras era entrevistada por varios periodistas que aguardaban para poder contactarla, Paquita respondía con los ojos cerrados y pausadamente hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018, y Paquita simplemente se quedó dormida.

Vea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

El video del momento en que se quedó dormida, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas, pero en su mayoría los fanáticos le piden a la artista mexicana que lleve una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

Paquita la del Barrio ingresó y realizó una espectacular presentación junto a la Sonora Santanera. Y tras salir del escenario, nuevamente fue abordada por los periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, quien aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y reaparecerá en diciembre.

En la rueda de prensa, manifestó que ella sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.