Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista.
Foto: AFP
22 Nov 2018 10:03 AM

Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

La cantante mexicana, de 71 años, se pronunció también sobre los rumores de que Juan Gabriel, su amigo, reaparecerá en diciembre.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A sus 71 años, Paquita la del Barrio continúa realizando conciertos y participando en eventos como si estuviera de 20 años y, como dicen por ahí los añitos no llegan solos.

La cantante mexicana, reconocida en el mundo por su tema 'Rata de dos patas', sufrió un percance durante una entrevista que entregaba previo a un concierto que daría en el Teatro Metropólitan junto a la Sonora Santanera.

Mientras era entrevistada por varios periodistas que aguardaban para poder contactarla, Paquita respondía con los ojos cerrados y pausadamente hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018, y Paquita simplemente se quedó dormida.

Vea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paquitaladelbarriooficial se queda dormida ¡En plena entrevista! 🎥: @oxtv @edendorantes1

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 21 de Nov de 2018 a las 6:51 PST

El video del momento en que se quedó dormida, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas, pero en su mayoría los fanáticos le piden a la artista mexicana que lleve una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

Paquita la del Barrio ingresó y realizó una espectacular presentación junto a la Sonora Santanera. Y tras salir del escenario, nuevamente fue abordada por los periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de  Juan Gabriel, quien aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y reaparecerá en diciembre. 

En la rueda de prensa, manifestó que ella sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.

Fuente
LA FM