Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

La cantante mexicana, de 71 años, se pronunció también sobre los rumores de que Juan Gabriel, su amigo, reaparecerá en diciembre.
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista
Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista. Crédito: AFP

A sus 71 años, Paquita la del Barrio continúa realizando conciertos y participando en eventos como si estuviera de 20 años y, como dicen por ahí los añitos no llegan solos.

La cantante mexicana, reconocida en el mundo por su tema 'Rata de dos patas', sufrió un percance durante una entrevista que entregaba previo a un concierto que daría en el Teatro Metropólitan junto a la Sonora Santanera.

Mientras era entrevistada por varios periodistas que aguardaban para poder contactarla, Paquita respondía con los ojos cerrados y pausadamente hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018, y Paquita simplemente se quedó dormida.

Vea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

El video del momento en que se quedó dormida, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas, pero en su mayoría los fanáticos le piden a la artista mexicana que lleve una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

Paquita la del Barrio ingresó y realizó una espectacular presentación junto a la Sonora Santanera. Y tras salir del escenario, nuevamente fue abordada por los periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, quien aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y reaparecerá en diciembre.

En la rueda de prensa, manifestó que ella sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras