Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio
AFP
2 Sep 2019 01:05 PM

Paquita la del Barrio aclara que no es 'Paraquita la del Barrio'

La cantante envió un mensaje respecto al numeral que se volvió tendencia en Twitter.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás, las redes sociales fueron testigos de un video difundido por Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien fue atacado verbalmente por una mujer en un sitio público, en Estados Unidos.

La mujer emprendió varias ofensas e insultos contra el hijo mayor de Santos, asegurando que él y su familia eran unos “ladrones” y “delincuentes”. Aunque la mujer estaba alterada, Martín se mostró muy tranquilo y no respondió de forma grosera ante el ataque.

Lea además: 'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre el romance que tuvieron

A raíz del parecido que tenía la mujer con la cantante mexicana Paquita la del Barrio, muchos internautas crearon el hashtag #ParaquitaLaDelBarrio y formaron un debate relacionado a las inclinaciones políticas que infundían algunos personajes en sus seguidores. Varios usuarios estuvieron en contra y a favor de las palabras de esta colombiana.

Sin embargo, luego de que el video y el numeral se volvieran tendencia en Twitter, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ se pronunció al respecto y mostró su descontento con este tema. El mensaje que envió fue directamente para los colombianos, quienes utilizaban este apodo para referirse a la mujer.

Lea también: Mujer que insultó a Martín Santos protagoniza ola de memes en redes sociales

La artista mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un pequeño video donde se dirige al público colombiano y le pide el favor de que no la llamen de esa manera, pues creyó que los trinos y post se referían directamente a ella y no a la mujer del pleito con Martín Santos.

“Hola, Colombia. Quiero que sepan que no soy ‘Paraquita la del Barrio’, soy Paquita la del Barrio. ¿Sí me oyeron, inútiles? Paquita la del Barrio. Así es que no se equivoquen. Sí, voy a ir. Allá nos vemos, si Dios lo quiere. Saludos para todos”, expresó la cantante.

Paquita se presentará el próximo 7 de noviembre en Bogotá y el 8 del mismo mes en Barranquilla.