Paola Rey y Víctor Mallarino ya habían trabajado juntos, se reencuentran en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity anunció el listado oficial de sus participantes para esta temporada.
Víctor Mallarino y Paola Rey
Víctor Mallarino y Paola Rey Crédito: Instagram: @CanalRCN

El escenario culinario más esperado del país está listo para recibir a sus estrellas. MasterChef Celebrity ha dado a conocer la emocionante lista de participantes que competirán por el título de mejor cocinero del 2024, en una temporada que promete ser épica y llena de talento.

Entre los nombres más destacados que se unirán al desafío gastronómico se encuentran reconocidas personalidades del espectáculo colombiano. Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina 'la peligrosa' y Andrés Toro encabezan esta lista de celebridades dispuestas a demostrar sus habilidades culinarias.

Lea también: Sorpresa en MasterChef: el exesposo de la última ganadora se une a la nueva temporada

Pero la sorpresa no termina ahí. Dos nombres queridos del mundo de la actuación colombiana, Víctor Mallarino y Paola Rey, también han confirmado su participación en esta competencia. La noticia ha emocionado a los seguidores del programa, especialmente porque estos talentosos actores compartirán nuevamente pantalla, pero esta vez en un contexto totalmente diferente: la cocina.

Victor Mallarino y Paola Rey, recordados por su icónica actuación como pareja en la telenovela 'La baby sister' en el año 2001, vuelven a reunirse en un proyecto televisivo. Su interpretación en esta producción dramática los consolidó como dos de los rostros más reconocidos del entretenimiento colombiano, y ahora, su alianza promete deleitar a los fanáticos en una competencia de sabor y destreza.

Aunque la fecha de estreno oficial para MasterChef Celebrity 2024 aún no ha sido revelada, se espera que el programa llegue a la pantalla justo después del exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’. Este último ha cautivado a los televidentes, alcanzando ratings impresionantes y posicionándose como uno de los programas más vistos del momento.

Lea también: Sorpresa en MasterChef Celebrity: un participante es hermano de un ganador anterior

Los seguidores del show no pueden contener la emoción al imaginar los sabores, risas y momentos emocionantes que nos traerá esta nueva temporada de MasterChef Celebrity. Con un elenco tan estelar, la competencia promete ser una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para los espectadores ávidos de entretenimiento y buena comida.


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.