Sorpresa en MasterChef Celebrity: un participante es hermano de un ganador anterior

La lista oficial de participantes de MasterChef Celebrity 2024 sorprendió a todos los seguidores del programa.
Jorge Rausch, Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiria
MasterChef Celebrity Crédito: Instagram: @claudiabahamon

Tras el gran anuncio de Claudia Bahamón, donde reveló la lista oficial de los próximos participantes del icónico reality de cocina ‘MasterChef Celebrity 2024’, los 22 concursantes que lucharán por el título de este año dejaron sin aliento a todos los seguidores del programa, quienes demostraron su emoción a través de redes sociales.

Entre los participantes se encuentran figuras como María Fernanda Yepes, Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Paola Rey, entre muchos otros, que prometen llevar emoción y sazón durante esta temporada, que hasta el momento parece ser una de las mejores.

Asimismo, la reconocida cantante colombiana Martina la Peligrosa ha sido confirmada como participante de esta temporada. Lo que añade un toque aún más interesante a este anuncio es que Martina es la hermana de Adriana Lucía, quien se alzó con el título en la edición de 'MasterChef Celebrity' en 2020.

Lea también: Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

La noticia de la participación de Martina en el popular programa de cocina ha generado grandes expectativas entre los seguidores, quienes se preguntan si logrará repetir el éxito de su hermana y alzarse con el título en esta nueva temporada.

Adriana Lucía se llevó el primer lugar en ‘MasterChef Celebrity 2020’

Adriana Lucía, la hermana mayor de Martina, demostró su pasión por la cocina y sus raíces caribeñas a lo largo del programa. Su victoria no solo la consagró como una talentosa cocinera, sino que también le permitió llevarse a casa un premio de 200 millones de pesos.

Lea también: Sandra Muñoz habló del momento más oscuro de su vida: pensó en quitarse la vida

La final de 'MasterChef Celebrity Colombia' en 2020 fue histórica, con tres mujeres colombianas disputando el título. Junto a Adriana Lucía estuvieron en la final la exreina Andrea Tovar y la tenista Mariana Mesa, entre otros finalistas destacados como el actor Diego Trujillo y el humorista Hassam.

En la última prueba, Adriana Lucía impresionó al jurado con un menú en tres tiempos inspirado en la comida caribeña. Su desempeño fue elogiado por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes conformaban el jurado en esa temporada.

La próxima temporada de 'MasterChef Celebrity' promete ser emocionante con la participación de Martina la Peligrosa. Los espectadores estarán atentos para ver si logra seguir los pasos de su hermana mayor y coronarse como la nueva ganadora del programa. La nueva temporada se emitirá próximamente por Canal RCN, y se espera que sea tan exitosa como las anteriores.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero