Paola Jara se renovó y mostró su nuevo sudado de pollo; tiene más colorcito

La cantante se volvió tendencia en el pasado por una receta que le preparó a Jessi Uribe.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara se volvió tendencia en Twitter y redes sociales durante 2020, luego de que se publicaran imágenes de una receta que ella le preparó a Jessi Uribe. Pese a que la pareja compartió este contenido como un gesto amoroso, los usuarios de las plataformas digitales lo ubicaron en el centro de las burlas y memes, criticando la forma en la que la celebridad presentaba el plato.

Tiempo después de lo que suscitó el tema, la cantante de música popular decidió tomar revancha y subir una nueva receta del mismo plato, comparando cómo le había quedado con el anterior. La colombiana hizo pública la preparación que lleva a cabo de este sudado de pollo, al cual le imprimió sus sabores y toques personales.

Puede leer: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

No obstante, por segunda vez, la artista y el plato típico colombiano fueron comentados y criticados por los curiosos, quienes revivieron palabras usadas en 2020 para referirse al tema. En una historia plasmó cómo le quedó su nueva receta y dejó un link para que quienes deseen aprender a hacer este sudado, sigan la preparación al pie de la letra.

Si quieres aprender mi receta del sudado de pollo”, escribió la celebridad en un post, donde mostró una foto del resultado final de su comida.

Lea además: Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

La cuenta ‘Rechismes’ subió una imagen con dos fotos, reflejando la nueva preparación de Jara, preguntándole a los espectadores qué tal les parecía el plato. Muchos se burlaron, criticaron y comentaron, haciendo énfasis en el aspecto.

“Mejor sigue cantando”, “Pero ni porque se esfuerce, eso parece guatita con salsa de maní”, “Pues ya no está tan pálido”, “La mazorca es pero para el sancocho”, “Ya tiene colorcito”, “La presentación del palto no ayuda”, “Eso no lo hizo ella”, “No provoca ni probarlo con esa presentación”, “Ya Jessi le enseñó la receta a Sandrita”, “Se ve igual de insípido”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.