Paola Jara se renovó y mostró su nuevo sudado de pollo; tiene más colorcito

La cantante se volvió tendencia en el pasado por una receta que le preparó a Jessi Uribe.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara se volvió tendencia en Twitter y redes sociales durante 2020, luego de que se publicaran imágenes de una receta que ella le preparó a Jessi Uribe. Pese a que la pareja compartió este contenido como un gesto amoroso, los usuarios de las plataformas digitales lo ubicaron en el centro de las burlas y memes, criticando la forma en la que la celebridad presentaba el plato.

Tiempo después de lo que suscitó el tema, la cantante de música popular decidió tomar revancha y subir una nueva receta del mismo plato, comparando cómo le había quedado con el anterior. La colombiana hizo pública la preparación que lleva a cabo de este sudado de pollo, al cual le imprimió sus sabores y toques personales.

Puede leer: Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

No obstante, por segunda vez, la artista y el plato típico colombiano fueron comentados y criticados por los curiosos, quienes revivieron palabras usadas en 2020 para referirse al tema. En una historia plasmó cómo le quedó su nueva receta y dejó un link para que quienes deseen aprender a hacer este sudado, sigan la preparación al pie de la letra.

Si quieres aprender mi receta del sudado de pollo”, escribió la celebridad en un post, donde mostró una foto del resultado final de su comida.

Lea además: Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

La cuenta ‘Rechismes’ subió una imagen con dos fotos, reflejando la nueva preparación de Jara, preguntándole a los espectadores qué tal les parecía el plato. Muchos se burlaron, criticaron y comentaron, haciendo énfasis en el aspecto.

“Mejor sigue cantando”, “Pero ni porque se esfuerce, eso parece guatita con salsa de maní”, “Pues ya no está tan pálido”, “La mazorca es pero para el sancocho”, “Ya tiene colorcito”, “La presentación del palto no ayuda”, “Eso no lo hizo ella”, “No provoca ni probarlo con esa presentación”, “Ya Jessi le enseñó la receta a Sandrita”, “Se ve igual de insípido”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.