Así respondió Paola Jara a quienes le dicen que ella es 'solo maquillaje'

La actriz compartió a través de Tik Tok un video en el que muestra sus sesiones de maquillaje antes de cada presentación.
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara siempre busca mantenerse muy cercana a sus seguidores en redes sociales. Prueba de ello es el más reciente video que publicó a través de su cuenta de Tik Tok donde muestra cómo son las sesiones de maquillaje que tiene antes de salir a la tarima en cada una de sus presentaciones.

Allí se puede ver a la antioqueña sometida a una aplicación de bases y sombras en tonos claros y oscuros para perfilar su rostro. Luego sigue el rubor y unos polvos translúcidos que ayudan a sellar el maquillaje. En esta sesión no podía faltar el maquillaje en los labios, ojos y pestañas.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno le dice “te amo” a Luisa Fernanda W? Los famosos responden

Para su presentación, la cantante eligió un enterizo de color rojo con mallas en el lado derecho, debajo de este lleva puesto un top del mismo color. Al final, Jara salió con una trenzada cola de caballo y unos aretes colgantes.

Este video tuvo varias reproducciones a través de la red social, los internautas no dudaron en elogiarla afirmando que no necesita maquillaje para verse linda. Sin embargo, hubo otros que mencionaban que ella es “solo maquillaje”.

Vea también: Carmen Villalobos revive la 'Macarena' con un baile inusual

Luego de estos comentarios, la cantante se pronunció en sus historias de Instagram para hablar tanto a sus seguidores como a quienes la critican:

"Quiero que me cuenten si les gusta este tipo de contenidos, para seguirles grabando videitos así antes de los shows y ahora no comiencen con que soy puro maquillaje, cansonas, todas cambiamos con y sin maquillaje", respondió en la red social.

En estos días Jara se encuentra promocionando su más reciente sencillo, titulado “¿Dónde estabas tú?”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde