"Pan", con Hugh Jackman, llega a la cartelera de EE.UU.

"Pan", una nueva versión del clásico de J.M. Barrie, centrado en esta ocasión en los orígenes de Peter Pan, llega a partir de mañana a EE.UU. en una cartelera dominada por las aventuras de Matt Damon en "The Martian".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pan", una nueva versión del clásico de J.M. Barrie, centrado en esta ocasión en los orígenes de Peter Pan, llega a partir de mañana a EE.UU. en una cartelera dominada por las aventuras de Matt Damon en "The Martian".

"Pan", dirigida por Joe Wright, muestra a Peter (Levi Miller) como un niño rebelde de doce años que vive en un orfanato de Londres hasta que una noche es llevado al país de "Nunca Jamás", un mundo fantástico, lleno de piratas, guerreros y sirenas.

Allí, con la ayuda de la guerrera Tiger Lily (Rooney Mara) y de su amigo Hook (Garrett Hedlund), el muchacho tendrá que vencer al pirata Blackbeard (Jackman) para descubrir su verdadero destino y convertirse así en el héroe que será recordado para siempre como Peter Pan.

La cinta contó con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, según la revista "Variety".

También se estrenan este fin de semana las películas "Steve Jobs" y "Victoria".

"Steve Jobs", dirigida por Danny Boyle y con guión de Aaron Sorkin ("The Social Network"), se centra en tres momentos de la carrera del cofundador de Apple: la presentación del computador Macintosh (1984), la estación de trabajo NeXT (1988) y el iMac (1998), con escenas que hilvanan las circunstancias previas a la presentación de un producto con los problemas personales de Jobs.

Michael Fassbender, claro candidato al Óscar por su trabajo, lidera un reparto donde aparecen también Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

"Victoria", de Sebastian Schipper, está rodada en un plano secuencia de 140 minutos y sigue los pasos de una muchacha española (Laia Costa) en la noche berlinesa.

A la salida de una discoteca, la protagonista se junta con un grupo de jóvenes y acaba metida en una situación que dará un giro de 180 grados a su existencia.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.