"Pan", con Hugh Jackman, llega a la cartelera de EE.UU.

"Pan", una nueva versión del clásico de J.M. Barrie, centrado en esta ocasión en los orígenes de Peter Pan, llega a partir de mañana a EE.UU. en una cartelera dominada por las aventuras de Matt Damon en "The Martian".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pan", una nueva versión del clásico de J.M. Barrie, centrado en esta ocasión en los orígenes de Peter Pan, llega a partir de mañana a EE.UU. en una cartelera dominada por las aventuras de Matt Damon en "The Martian".

"Pan", dirigida por Joe Wright, muestra a Peter (Levi Miller) como un niño rebelde de doce años que vive en un orfanato de Londres hasta que una noche es llevado al país de "Nunca Jamás", un mundo fantástico, lleno de piratas, guerreros y sirenas.

Allí, con la ayuda de la guerrera Tiger Lily (Rooney Mara) y de su amigo Hook (Garrett Hedlund), el muchacho tendrá que vencer al pirata Blackbeard (Jackman) para descubrir su verdadero destino y convertirse así en el héroe que será recordado para siempre como Peter Pan.

La cinta contó con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, según la revista "Variety".

También se estrenan este fin de semana las películas "Steve Jobs" y "Victoria".

"Steve Jobs", dirigida por Danny Boyle y con guión de Aaron Sorkin ("The Social Network"), se centra en tres momentos de la carrera del cofundador de Apple: la presentación del computador Macintosh (1984), la estación de trabajo NeXT (1988) y el iMac (1998), con escenas que hilvanan las circunstancias previas a la presentación de un producto con los problemas personales de Jobs.

Michael Fassbender, claro candidato al Óscar por su trabajo, lidera un reparto donde aparecen también Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

"Victoria", de Sebastian Schipper, está rodada en un plano secuencia de 140 minutos y sigue los pasos de una muchacha española (Laia Costa) en la noche berlinesa.

A la salida de una discoteca, la protagonista se junta con un grupo de jóvenes y acaba metida en una situación que dará un giro de 180 grados a su existencia.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026