'Pa' Quererte': Toño se despide definitivamente de Verónica

La partida de ‘Vero’ invitó a la reflexión a varios de los personajes de la producción.

Tras la muerte de Verónica, que conmocionó a todos los televidentes en ‘Pa Quererte’, este viernes el capítulo que la despidió en el funeral siguió causando conmoción entre sus seguidores.

El episodio reflejó el arrepentimiento de Toño (Pity Camacho) con su esposa, después de haber pasado los últimos meses en interminables discusiones y comportamientos indebidos a causa de su adicción con el alcohol, que lo transformó en un ser despreciable, como él lo afirmó.

Lea también: Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

Las palabras de Toño mientras despedía a la mamá de sus hijos reflejaron el arrepentimiento que sintió por no haber alcanzado a recuperar su matrimonio y asimismo lo llevó a la reflexión de convertirse en una mejor persona y en un gran papá para sus hijos. “Perdón por haberme convertido en el ser despreciable (…) Voy a ser el mejor papá del mundo” fue la promesa que le hizo aferrado al ataúd.

Durante el episodio, también se reflejó la repercusión que tuvo la muerte de Verónica en varios personajes de la producción, que los llevó a reflexionar sobre el valor de las personas en sus vidas.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Tal fue el caso de la pequeña Isabel y de la joven Juliana, que expresaron a sus padres el amor que sentían por ellos y que temían perderlos, como les pasó a Tatiana y a Jerónimo.

Por otra parte, quien también aprovechó la reflexión de la partida de una de sus amigas fue Dani (Juliette Pardau), que decidió terminar con Mauricio (Sebastián Martínez), después de mil intentos por esperar que su relación funcionara.

El capítulo de este viernes sin duda logró remover las emociones de los televidentes que mostraron su reacción en redes sociales.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.