'Pa' Quererte': Toño se despide definitivamente de Verónica

La partida de ‘Vero’ invitó a la reflexión a varios de los personajes de la producción.

Tras la muerte de Verónica, que conmocionó a todos los televidentes en ‘Pa Quererte’, este viernes el capítulo que la despidió en el funeral siguió causando conmoción entre sus seguidores.

El episodio reflejó el arrepentimiento de Toño (Pity Camacho) con su esposa, después de haber pasado los últimos meses en interminables discusiones y comportamientos indebidos a causa de su adicción con el alcohol, que lo transformó en un ser despreciable, como él lo afirmó.

Lea también: Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

Las palabras de Toño mientras despedía a la mamá de sus hijos reflejaron el arrepentimiento que sintió por no haber alcanzado a recuperar su matrimonio y asimismo lo llevó a la reflexión de convertirse en una mejor persona y en un gran papá para sus hijos. “Perdón por haberme convertido en el ser despreciable (…) Voy a ser el mejor papá del mundo” fue la promesa que le hizo aferrado al ataúd.

Durante el episodio, también se reflejó la repercusión que tuvo la muerte de Verónica en varios personajes de la producción, que los llevó a reflexionar sobre el valor de las personas en sus vidas.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Tal fue el caso de la pequeña Isabel y de la joven Juliana, que expresaron a sus padres el amor que sentían por ellos y que temían perderlos, como les pasó a Tatiana y a Jerónimo.

Por otra parte, quien también aprovechó la reflexión de la partida de una de sus amigas fue Dani (Juliette Pardau), que decidió terminar con Mauricio (Sebastián Martínez), después de mil intentos por esperar que su relación funcionara.

El capítulo de este viernes sin duda logró remover las emociones de los televidentes que mostraron su reacción en redes sociales.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro