'Pa' Quererte': Toño se despide definitivamente de Verónica

La partida de ‘Vero’ invitó a la reflexión a varios de los personajes de la producción.

Tras la muerte de Verónica, que conmocionó a todos los televidentes en ‘Pa Quererte’, este viernes el capítulo que la despidió en el funeral siguió causando conmoción entre sus seguidores.

El episodio reflejó el arrepentimiento de Toño (Pity Camacho) con su esposa, después de haber pasado los últimos meses en interminables discusiones y comportamientos indebidos a causa de su adicción con el alcohol, que lo transformó en un ser despreciable, como él lo afirmó.

Lea también: Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

Las palabras de Toño mientras despedía a la mamá de sus hijos reflejaron el arrepentimiento que sintió por no haber alcanzado a recuperar su matrimonio y asimismo lo llevó a la reflexión de convertirse en una mejor persona y en un gran papá para sus hijos. “Perdón por haberme convertido en el ser despreciable (…) Voy a ser el mejor papá del mundo” fue la promesa que le hizo aferrado al ataúd.

Durante el episodio, también se reflejó la repercusión que tuvo la muerte de Verónica en varios personajes de la producción, que los llevó a reflexionar sobre el valor de las personas en sus vidas.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Tal fue el caso de la pequeña Isabel y de la joven Juliana, que expresaron a sus padres el amor que sentían por ellos y que temían perderlos, como les pasó a Tatiana y a Jerónimo.

Por otra parte, quien también aprovechó la reflexión de la partida de una de sus amigas fue Dani (Juliette Pardau), que decidió terminar con Mauricio (Sebastián Martínez), después de mil intentos por esperar que su relación funcionara.

El capítulo de este viernes sin duda logró remover las emociones de los televidentes que mostraron su reacción en redes sociales.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.