'Pa' Quererte': Toño se despide definitivamente de Verónica

La partida de ‘Vero’ invitó a la reflexión a varios de los personajes de la producción.

Tras la muerte de Verónica, que conmocionó a todos los televidentes en ‘Pa Quererte’, este viernes el capítulo que la despidió en el funeral siguió causando conmoción entre sus seguidores.

El episodio reflejó el arrepentimiento de Toño (Pity Camacho) con su esposa, después de haber pasado los últimos meses en interminables discusiones y comportamientos indebidos a causa de su adicción con el alcohol, que lo transformó en un ser despreciable, como él lo afirmó.

Lea también: Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

Las palabras de Toño mientras despedía a la mamá de sus hijos reflejaron el arrepentimiento que sintió por no haber alcanzado a recuperar su matrimonio y asimismo lo llevó a la reflexión de convertirse en una mejor persona y en un gran papá para sus hijos. “Perdón por haberme convertido en el ser despreciable (…) Voy a ser el mejor papá del mundo” fue la promesa que le hizo aferrado al ataúd.

Durante el episodio, también se reflejó la repercusión que tuvo la muerte de Verónica en varios personajes de la producción, que los llevó a reflexionar sobre el valor de las personas en sus vidas.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Tal fue el caso de la pequeña Isabel y de la joven Juliana, que expresaron a sus padres el amor que sentían por ellos y que temían perderlos, como les pasó a Tatiana y a Jerónimo.

Por otra parte, quien también aprovechó la reflexión de la partida de una de sus amigas fue Dani (Juliette Pardau), que decidió terminar con Mauricio (Sebastián Martínez), después de mil intentos por esperar que su relación funcionara.

El capítulo de este viernes sin duda logró remover las emociones de los televidentes que mostraron su reacción en redes sociales.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella