'Pa' Quererte': Toño se despide definitivamente de Verónica

La partida de ‘Vero’ invitó a la reflexión a varios de los personajes de la producción.

Tras la muerte de Verónica, que conmocionó a todos los televidentes en ‘Pa Quererte’, este viernes el capítulo que la despidió en el funeral siguió causando conmoción entre sus seguidores.

El episodio reflejó el arrepentimiento de Toño (Pity Camacho) con su esposa, después de haber pasado los últimos meses en interminables discusiones y comportamientos indebidos a causa de su adicción con el alcohol, que lo transformó en un ser despreciable, como él lo afirmó.

Lea también: Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

Las palabras de Toño mientras despedía a la mamá de sus hijos reflejaron el arrepentimiento que sintió por no haber alcanzado a recuperar su matrimonio y asimismo lo llevó a la reflexión de convertirse en una mejor persona y en un gran papá para sus hijos. “Perdón por haberme convertido en el ser despreciable (…) Voy a ser el mejor papá del mundo” fue la promesa que le hizo aferrado al ataúd.

Durante el episodio, también se reflejó la repercusión que tuvo la muerte de Verónica en varios personajes de la producción, que los llevó a reflexionar sobre el valor de las personas en sus vidas.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Tal fue el caso de la pequeña Isabel y de la joven Juliana, que expresaron a sus padres el amor que sentían por ellos y que temían perderlos, como les pasó a Tatiana y a Jerónimo.

Por otra parte, quien también aprovechó la reflexión de la partida de una de sus amigas fue Dani (Juliette Pardau), que decidió terminar con Mauricio (Sebastián Martínez), después de mil intentos por esperar que su relación funcionara.

El capítulo de este viernes sin duda logró remover las emociones de los televidentes que mostraron su reacción en redes sociales.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".