'Pa' Quererte': 'Octavio' ya ve con inminencia su muerte

Muchos de los televidentes afirman no estar preparados para otra muerte de un personaje de la producción.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

En los últimos episodios de 'Pa' Quererte', la producción ha tenido giros inesperados que han dejado desinflados a sus seguidores.

Después de que Dany y Mauricio le dieran una esperanza a los televidentes de que el amor todo lo puede, finalmente su historia no tuvo un final feliz y un embarazo llegó para interponerse nuevamente entre los dos. Dany abandonó el país y a Mauricio no le quedó de otra que aceptar que "lo amara como a un amigo".

Le puede interesar: ¿Quién es Luna, la novia de Jerónimo en 'Pa' Quererte'?

Ahora, Octavio (Luis Eduardo Arango), un personaje querido y odiado por muchos de los seguidores de Pa' Quererte, tiene en expectativa a los televidentes por su desenlace.

En el capítulo de este martes, Octavio tiene al borde de la preocupación a Azucena después de sufrir un desmayo a causa de los celos; ¿la muestra de que si se puede morir de amor?

Los quebrantos de salud de Octavio empezaron debido a la llegada de Maximiliano (Salomón Bustamante) a la agitada vida que llevaba con Azucena en Bogotá. Con el paso del tiempo, los celos empezaron a jugarle una mala pasada, tanto así que lo dejaron con un panorama desalentador en cuanto a su salud.

Es por eso que con la resignación de quien ya ve la luz al final del túnel, a Octavio no le quedó otra opción que dejar a su amada joven novia en las manos de 'Maxi'. De hecho, Octavio dio una muestra de amor y dijo que si Maximiliano era capaz de hacer todo por Azucena, como visitarlo en el hospital, pese a que está enamorado de ella, también sería capaz de cuidarla y cuidar a sus hijos.

Lea también: Dany le rompe el corazón a Mauricio en 'Pa Quererte': "Yo lo amo... como amigo"

Los televidentes ya han dejado sus reacciones al respecto en las redes sociales y muchos afirman que no están preparados para la muerte de otro personaje. Al parecer, no han podido reponerse de la muerte de Verónica, uno de los personajes que más tuvo impacto en la producción.

Ahora los televidentes quedan a la espera del desenlace de las historias de cada uno de los personajes, que en esta recta final se pone mejor que nunca.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella