'Pa' Quererte': Cuando la tusa golpea a un adolescente

Tatiana atraviesa una fuerte crisis emocional luego de saber sobre el romance de Pablo y Juliana.
Tatiana - Pa' Quererte
Crédito: Captura de pantalla

Pa’ Quererte’ sigue invicta como la telenovela más vista de la televisión colombiana actualmente, debido al fuerte impacto que generó en millones de personas que noche tras noche disfrutan de las experiencias que tiene que vivir Mauricio Reina, el protagonista, tras la llegada de su hija Isabel a su vida.

En el reciente capítulo, Tatiana, interpretada por Juliana Velásquez, se enfrenta a una crisis sentimental luego de enterarse que Juliana, su mejor amiga, y Pablo, su exnovio, ya se encuentran en una nueva relación amorosa a tan solo unos días que ella terminó con el joven.

En este episodio, la adolescente se encuentra completamente sumida en una depresión personal al ver la traición de su amiga, quien sabía completamente del enamoramiento que ella sentía por Pablo. Sin embargo, en medio de las lágrimas, Tatiana sostiene una breve conversación con su papá, quien intenta averiguar qué le sucede.

Lea además: Madre se reencuentra con su pequeña hija muerta gracias a la realidad virtual

En medio del diálogo con Toño, la joven se muestra bastante enojada con él, pues siente que gran parte de esta situación es su culpa y la constante sobreprotección. De igual forma, Tatiana responde bastante mal y le cuenta a su papá lo que le pasa con relación a su expareja. El adulto no duda en reprocharle que él tenía razón con respecto a Pablo.

Toño intenta hablar con Verónica y explicarle la situación que vive su hija, ya que está atravesando una fuerte tusa por la ilusión amorosa que tenía para su vida. La madre acude a conversar con la adolescente y apoyarla en medio de esta crisis.

Tras terminar su amistad con Juliana, Tatiana decide alejarse por completo y llenarse de odio contra ellos, pues no le parece justo que la hayan traicionado de esta manera.

Lea aquí: La verdadera razón de Eminem para presentarse en los Oscar tras 18 años

Esta experiencia suele ser bastante común en la vida amorosa de las personas, pero las primeras tusas golpean mucho más fuerte a los jóvenes, quienes están comenzando a sentir y vivir un amor más real.

Por el momento habrá que esperar cómo se desenvuelve este triángulo amoroso entre estos jóvenes, que desde un principio estaban mostrando interés entre ellos.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO