Video filtrado de ovni es real y fue grabado por Armada de EE.UU.

El Pentágono se refirió al tema y una vez más dejó abierta la pregunta de si estamos o no solos en el universo.

En el 2019 fueron tomados unos videos y también unas fotos de unos objetos voladores no identificados en el cielo de Estados Unidos y recientemente el Departamento de Defensa de este país se refirió al respecto asegurando que son imágenes legítimas que no tienen una explicación por el momento.

En un comunicado divulgado a través de CNN, el personal de la Armada informó que las fotos y videos, que muestran varios objetos que tienen forma triangular y están sobrevolando mientras sus luces parpadean, fueron tomadas por este departamento.

Además, el portavoz del Pentágono, Sue Gough, explicó que los objetos tenían varias formas diferentes, uno parecía una esfera, otro tenía la apariencia de una bellota y el último voló en forma de dirigible metálico.

Estas imágenes se empezaron a hacer virales desde el 2020, pero fueron publicadas recientemente por Mystery Wire y en el sitio web de Extraordinary Beliefs, según agregó el mismo medio.

Gough agregó que “El Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)” como explicación al material que se almacena de este tipo en estos departamentos de estado.

Por ahora, los videos siguen siendo material de especulación y análisis para muchos internautas. Incluso ha sido tomado para hacer divertidos memes con la asombrosa información.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.