Pa' Quererte
Instagram @chichilanavia
16 Feb 2021 01:39 PM

¿Otro golpe en Pa' quererte con la salida de nuevos personajes?

La publicación de una de las actrices del elenco despertó la incertidumbre sobre el futuro de algunos personajes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ continúa avanzando poco a poco, y los capítulos van mostrando las nuevas situaciones a las que se deben enfrentar los personajes. Aunque hay cabos que se han ido solucionando, otros se sueltan y terminan generando problemas en otros aspectos, como el sentimental.

Recientemente, la atención se ubicó sobre las nuevas vidas que llevan Dany y Mauricio tras la ruptura que vivieron en su relación. Mientras la joven continúa junto a Lorenzo cuidando perros y soñando con abrir un spa canino, el protagonista se dio una nueva oportunidad con Miranda, a la vista de una buena química con su hija Isabel.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Sin embargo, en redes sociales llamó la atención una publicación que realizó la actriz Juliana Galvis, intérprete de ‘Lola’ en la producción, donde se despedía del personaje y agradecía la energía que logró disfrutar con todos sus compañeros de set.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post realizado en la cuenta oficial de Instagram de la artista, se le puede ver reunida con algunas personas de la producción en una cancha de fútbol mientras el director le da unas palabras de agradecimiento por la participación que tuvo en la historia.

Lo que causa curiosidad es que junto a ella aparece Carlos Camacho, Toño en la trama, y Marianela González, encargada de darle vida a la orientadora Luisa Ortega. A los tres les brindan unas palabras de despedida y se les entrega un ramo de flores, de parte de algunos compañeros de trabajo.

Galvis publicó este video en redes sociales, y aprovechó para enviar un mensaje sobre lo que significó ‘Pa’ quererte’ en su carrera profesional, pese a que su personaje no fue constante en esta segunda etapa de la historia.

Adiós ‘Lola’. Decir adiós siempre será triste y mucho más cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón. Una producción donde me divertía, tanto en set mientras hacíamos las escenas, como afuera cuando compartíamos nuestros espacios libres”, escribió la actriz en el pie de foto.

Le puede interesar: Salma Hayek y su desagradable experiencia al rodar escena de sexo en 'Desperado'

“Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral. ‘Pa’ quererte’ no solo fue un proyecto más en mi carrera, fue un lugar seguro, fue un lugar donde encontré AMIGOS que se quedarán en mi vida para siempre”, agregó.

Según se puede leer en esta publicación, Juliana aclaró que ya terminó las grabaciones en el proyecto, pero aún queda tiempo de la serie al aire. Todo indica que los tres personajes llegarán hasta un punto y serán los próximos en salir de la historia, generando tristeza en más de uno de sus fanáticos.

Galvis se mostró nostálgica en las imágenes del video, mientras abrazaba a sus compañeros y amigos, y se despedía de forma oficial del equipo. De igual manera, enfatizó en que las muestras de cariño y aprecio estaban supervisadas bajo los cuidados necesarios, pues ya se habían hecho las pruebas de COVID-19, respectivas, y todos los resultados fueron negativos.

Por el momento habrá que esperar para saber cuál será el final de cada uno de los personajes.