Peter Manjarrés y Tata Becerra
Instagram de Tata Becerra
15 Mar 2021 10:03 PM

¿Otro bebé? Esposa de Peter Manjarrés hizo pensar a todos que estaba nuevamente embarazada

Por un error ortográfico, Tata Becerra confundió a todos sus seguidores.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La falta de una simple coma en una publicación de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, confundió a todos sus seguidores y recibió cientos de comentarios al respecto.

En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada junto al cantante vallenato y tiene la mano sobre su vientre, Tata escribió “El futuro es nuestro bebé”, olvidando poner la coma vocativa antes del ‘bebé’ para aislarlo del resto del enunciado.

El error ortográfico, y que Tata tuviera la mano en su abdomen, de inmediato hizo pensar a todos sus seguidores que la pareja estaría esperando su tercer hijo, sorprendiendo a todos con la noticia.

“Felicitaciones”, “ ¿Embarazo? Ay, qué felicidad”, “Juré que venía Peter jr”, escribieron algunos, mientras que otros se refirieron a su equivocación.

Sin embargo, minutos después de que recibiera cientos de comentarios de felicitación por ‘la noticia’, la modelo se refirió a su error e hizo la aclaración de que el bebé al que se refería era a su esposo.

Le puede interesar: [Video] Luisito Muñoz está hospitalizado: "La vida es bonita, pero nos toca cuidarnos"

El futuro es nuestro, bebé. Ya puse la coma, mi bebé es Peter”, corrigió Tata en la publicación.

Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra ya cumplen 5 años de casados y son una de las parejas que más se lleva la atención por parte de los usuarios de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias y a la ternura de sus dos pequeñas hijas.

Lea también: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

Tata, que es 15 años menor que el cantante, en sus redes sociales se define como empresaria y constantemente, con sus más de un millón de seguidores, suele compartir la mayor parte del tiempo el crecimiento de sus hijas, que se roban las miradas por su ternura. 

Fuente
Sistema Integrado Digital