Breadcrumb node

¿Otro bebé? Esposa de Peter Manjarrés hizo pensar a todos que estaba nuevamente embarazada

Por un error ortográfico, Tata Becerra confundió a todos sus seguidores.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 15, 2021 - 22:19
Peter Manjarrés y Tata Becerra
Instagram de Tata Becerra

La falta de una simple coma en una publicación de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, confundió a todos sus seguidores y recibió cientos de comentarios al respecto.

En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada junto al cantante vallenato y tiene la mano sobre su vientre, Tata escribió “El futuro es nuestro bebé”, olvidando poner la coma vocativa antes del ‘bebé’ para aislarlo del resto del enunciado.

El error ortográfico, y que Tata tuviera la mano en su abdomen, de inmediato hizo pensar a todos sus seguidores que la pareja estaría esperando su tercer hijo, sorprendiendo a todos con la noticia.

“Felicitaciones”, “ ¿Embarazo? Ay, qué felicidad”, “Juré que venía Peter jr”, escribieron algunos, mientras que otros se refirieron a su equivocación.

Sin embargo, minutos después de que recibiera cientos de comentarios de felicitación por ‘la noticia’, la modelo se refirió a su error e hizo la aclaración de que el bebé al que se refería era a su esposo.

Le puede interesar: [Video] Luisito Muñoz está hospitalizado: "La vida es bonita, pero nos toca cuidarnos"

El futuro es nuestro, bebé. Ya puse la coma, mi bebé es Peter”, corrigió Tata en la publicación.

Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra ya cumplen 5 años de casados y son una de las parejas que más se lleva la atención por parte de los usuarios de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias y a la ternura de sus dos pequeñas hijas.

Lea también: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

Tata, que es 15 años menor que el cantante, en sus redes sociales se define como empresaria y constantemente, con sus más de un millón de seguidores, suele compartir la mayor parte del tiempo el crecimiento de sus hijas, que se roban las miradas por su ternura. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital