Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

La presentadora enterneció las redes con la fotografía del pequeño Sebastián.
Jessica de la Peña
Jessica de la Peña Crédito: Instagram @jessdelapena

Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chalela recibieron a Sebastián, su segundo hijo, en diciembre de 2020. Sin embargo, desde entonces no habían presentado en sociedad al pequeño.

Sebastián llegó a la familia de la presentadora para hacerle compañía a Luna, su hija mayor, que nació en septiembre de 2017. Con la noticia de su segundo embarazo, Jessica despertó comentarios entre sus seguidores por convertirse en madre nuevamente con más de 40 años.

Aun así, la pareja dio las buenas nuevas en sus redes sociales en julio de 2020, cuando anunciaban que nuevamente serían padres y no ocultaban su emoción.

Le puede interesar: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Ahora, después de tres meses del nacimiento del pequeño, Jessica y su esposo enternecieron las redes con las fotografías del pequeño.

"Sebas, tú y Luna son la muestra fehaciente del amor de Dios y de la Virgen. A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa. ¡No desfallezcan nunca en alcanzar sus sueños! Te amo Dios, me lo has dado todo, ¡mi familia está completa! TEAMO", escribió la periodista en la publicación.

Lea también: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Vea también: Aura Cristina Geithner mostró provocativo adelanto del contenido en OnlyFans

Asimismo, en sus redes sociales detalló el nacimiento del pequeño e hizo testigos a sus seguidores de cuánto ha crecido, pues en sus historias de Instagram también mostró fotografías del primer mes de vida del bebé. “Sebastián Chalela De La Peña nació el 9 de diciembre de 2020 a las 4:25 p.m., 3 días antes de lo esperado.”, escribió.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.