Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

La presentadora enterneció las redes con la fotografía del pequeño Sebastián.
Jessica de la Peña
Jessica de la Peña Crédito: Instagram @jessdelapena

Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chalela recibieron a Sebastián, su segundo hijo, en diciembre de 2020. Sin embargo, desde entonces no habían presentado en sociedad al pequeño.

Sebastián llegó a la familia de la presentadora para hacerle compañía a Luna, su hija mayor, que nació en septiembre de 2017. Con la noticia de su segundo embarazo, Jessica despertó comentarios entre sus seguidores por convertirse en madre nuevamente con más de 40 años.

Aun así, la pareja dio las buenas nuevas en sus redes sociales en julio de 2020, cuando anunciaban que nuevamente serían padres y no ocultaban su emoción.

Le puede interesar: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Ahora, después de tres meses del nacimiento del pequeño, Jessica y su esposo enternecieron las redes con las fotografías del pequeño.

"Sebas, tú y Luna son la muestra fehaciente del amor de Dios y de la Virgen. A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa. ¡No desfallezcan nunca en alcanzar sus sueños! Te amo Dios, me lo has dado todo, ¡mi familia está completa! TEAMO", escribió la periodista en la publicación.

Lea también: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Vea también: Aura Cristina Geithner mostró provocativo adelanto del contenido en OnlyFans

Asimismo, en sus redes sociales detalló el nacimiento del pequeño e hizo testigos a sus seguidores de cuánto ha crecido, pues en sus historias de Instagram también mostró fotografías del primer mes de vida del bebé. “Sebastián Chalela De La Peña nació el 9 de diciembre de 2020 a las 4:25 p.m., 3 días antes de lo esperado.”, escribió.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.