Jessica de la Peña
Jessica de la Peña
Instagram @jessdelapena
15 Mar 2021 06:31 PM

Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

La presentadora enterneció las redes con la fotografía del pequeño Sebastián.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chalela recibieron a Sebastián, su segundo hijo, en diciembre de 2020. Sin embargo, desde entonces no habían presentado en sociedad al pequeño.

Sebastián llegó a la familia de la presentadora para hacerle compañía a Luna, su hija mayor, que nació en septiembre de 2017. Con la noticia de su segundo embarazo, Jessica despertó comentarios entre sus seguidores por convertirse en madre nuevamente con más de 40 años.

Aun así, la pareja dio las buenas nuevas en sus redes sociales en julio de 2020, cuando anunciaban que nuevamente serían padres y no ocultaban su emoción. 

Le puede interesar: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Ahora, después de tres meses del nacimiento del pequeño, Jessica y su esposo enternecieron las redes con las fotografías del pequeño.

"Sebas, tú y Luna son la muestra fehaciente del amor de Dios y de la Virgen. A todas las mujeres que me siguen les digo, se vale soñar, se vale pedir al cielo con toda la fe del mundo y recibir la recompensa. ¡No desfallezcan nunca en alcanzar sus sueños! Te amo Dios, me lo has dado todo, ¡mi familia está completa! TEAMO", escribió la periodista en la publicación.

Lea también: Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

Vea también: Aura Cristina Geithner mostró provocativo adelanto del contenido en OnlyFans

Asimismo, en sus redes sociales detalló el nacimiento del pequeño e hizo testigos a sus seguidores de cuánto ha crecido, pues en sus historias de Instagram también mostró fotografías del primer mes de vida del bebé. “Sebastián Chalela De La Peña nació el 9 de diciembre de 2020 a las 4:25 p.m., 3 días antes de lo esperado.”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital