Sebastián Tamayo, exprotagonista, contó cómo terminó drogado luego de la celebración de fin de año

“Eso me provocó que yo pensara que me estaban atracando y persiguiendo. Ahí comenzó toda una historia y una película en mi cabeza”, agregó.
Sebastián Tamayo
Sebastián Tamayo fue drogado el 31 de diciembre Crédito: Tomada de @sebastiantamayoa

Sebastián Tamayo se convirtió en uno de los concursantes más comentados de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, no solo por su relación sentimental con Elianis Garrido, sino por los cruces que tuvo con Jhoan Álvarez, ganador de aquella temporada. Su paso por este concurso fue recordado por muchos, quienes lo vieron integrar uno de los equipo de ‘Guerreros’.

Recientemente, el artista llamó la atención de algunos seguidores de redes sociales luego de que fueran difundidos varios videos en los que se le observaba deambulando por las calles, sin camiseta y con un celular en la mano. En los detalles que se brindaron, esto habría ocurrido el pasado 1 de enero, luego de las celebraciones de Año Nuevo.

Le puede interesar: Andrew Garfield querría interpretar a Spider-Man nuevamente

Según se dio a conocer en las plataformas digitales, Sebastián estuvo participando en un reality en el exterior, por lo que regresó a final de año y no tenía con quién pasar las festividades. Al estar solo, el colombiano decidió irse para una fiesta y compartir con otras personas, sin pensar en lo que le ocurriría.

¿Cómo le sucedió esto a Sebastián Tamayo?

El actor utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para hablar un poco de esta incómoda situación que vivió, la cual lo llevó a perderse por Bogotá y sufrir un accidente. El modelo no dudó en dar detalles de lo que atravesó, mostrando un poco de las heridas que tiene y los problemas que quedaron en su cuerpo.

“El 31 de diciembre fui a un sitio a celebrar estas fechas especiales y allí recibí un trago, pero terminó siendo una droga bastante fuerte. En la clínica, después de todo lo que pasó, me dijeron que hace parte de una planta”, dijo Tamayo, revelando que fue mezcalina lo que le echaron en el vaso.

“Eso me provocó que yo pensara que me estaban atracando y persiguiendo. Ahí comenzó toda una historia y una película en mi cabeza”, agregó.

Sebastián aseguró que desconoce por completo cuáles eran las intenciones de los responsables de darle esta droga, ya que no recuerda muchos detalles y nadie estuvo con él cuando todo se descontroló. El joven ha señalado que salió corriendo de su casa, pues en su cabeza se formó un video muy denso y terminó accidentándose en el carro de alguien.

“Salí corriendo de mi casa y me choqué contra un carro. Rompí el vidrio y me corté el brazo. Tengo 7 puntos y tengo pendiente una cirugía porque perdí parte de un tendón. Tuve problemas con la Policía porque yo mismo los llamé creyendo que me estaban atracando”, relató en un clip.

De acuerdo con lo comentado, el exprotagonista terminó drogado en aquella fiesta tras recibir un trago que le ofrecieron. Una vez finalizó la celebración, el joven tuvo alucinaciones que lo llevaron a caminar sin rumbo por las calles, a la vista de los curiosos.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026