Orlando Liñán revela si es gay tras confesión inesperada de un seguidor

El también actor, recordado por su papel protagónico en la novela Diomedes Díaz recibió un curioso mensaje.
Orlando Liñán
El también actor, recordado por su papel protagónico en la novela Diomedes Díaz recibió un curioso mensaje. Crédito: Instagram de Orlando Liñán

Orlando Liñán, presentador del programa matutino del canal RCN, "Buen Día Colombia", compartió a través de sus redes sociales interactuó con sus millones de seguidores con la dinámica de confesiones o preguntas anónimas; él las puede responder públicamente y conocer quién envió el mensaje, pero el resto de sus seguidores no.

El también actor, recordado por su papel protagónico en la novela Diomedes Díaz recibió un curioso mensaje en el que le confiesan que lo ven muy atractivo.

Puede ver: Lucas Arnau pidió por la salud de su padre al confirmar que entró a UCI: "está muy delicado"

Sin imbargo, quien le envió el comentario fue un hombre y Liñán contestó dejando bien clarito que no gusta de personas de su mismo género.

"Uy compadre, como diría don Ramón: ‘yo no juego por el Necaxa", expresó.

El también cantante ya tiene su corazoncito más que ocupado, pues está casado con Tita Contreras, con quien comenzó su romance luego de terminar las grabaciones de la producción del Canal RCN.

La pareja ha compartido en diversas ocasiones fotos y videos juntos, en donde expresan el inmenso amor que se tienen.

Otras noticias:


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.