'Once Upon a Time in Hollywood'
Foto: Instagram @onceinhollywood
12 Ago 2019 12:06 PM

¿'Once Upon a Time in Hollywood' se convertirá en una miniserie para Netflix?

La producción, dirigida por Quentin Tarantino, llegará a las salas de cine el 15 de agosto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una vez en... Hollywood), película dirigida por Quentin Tarantino y que llegará a las salas de cine colombianas este jueves 15 de agosto, podría convertirse en una serie limitada para Netflix que se desarrollaría en cuatro capítulos, cada uno de una hora de duración aproximadamente. 

El primero en hablar al respecto fue Kyle Buchanan, periodista de The New York Times. Por medio de su cuenta de Twiiter expresó el pasado 1 de agosto que: "Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de 'Once Upon a Time in Hollywood' que usará las escenas eliminadas de la película en los episodios para Netflix, similar a lo que hizo recientemente con 'Los ocho más odiados'". 

Lea también: ¡Otro olvido de Gwyneth Paltrow! No se acordaba que Samuel L. Jackson pertenece al UCM

'Los ocho más odiados', estrenada en 2016, fue convertida en una miniserie de cuatro episodios también para Netflix. 

Lea también: ¿Habrá una secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw'?

Ahora, el actor Nicholas Hammond, quien interpreta a 'Sam Wanamaker' en 'Once Upon a Time in Hollywood', se refirió al tema confirmando las palabras de Kyle Buchanan. 

"Lo prometido es que sea como su anterior película, Los ocho más odiados, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores, como Tim Roth que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también", reseña La Nación sobre lo dicho por el actor en el podcast The Mutuals Interviews.

 

Lea también: ¿Roman Polanski aprobó el guion de 'Once Upon a Time in Hollywood'?

Ambientada en la década de los 60' e inspirada en la secta criminal de Charles Manson, 'La Familia Manson',  'Once Upon a Time in Hollywood' sigue de cerca la historia de 'Rick Dalton' (Leonardo DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt).

Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, 'Rick' se niega a caer en el olvido y continúa dándose una vida de lujos viviendo en su gran casa en Hollywood con la actriz 'Sharon Tate (Margot Robbie) y el director de cine Roman Polanski (Rafał Zawierucha) como vecinos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital