Nunca me conformaré: Daniella Álvarez ya da sus primeros pasos

La exseñorita Colombia reveló cómo avanza su recuperación tras la amputación de su pie izquierdo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, a causa de una isquemia por la que tuvieron que amputarle su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Cabe destacar que la exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió. Además, con una hermosa sonrisa siempre les ha compartido a sus seguidores cómo va su evolución.

En esta ocasión, la presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram, donde les enseña a sus fanáticos su nueva manera de caminar y la ayuda que utiliza debido a que su pie derecho aún está sin sensibilidad.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, fue el mensaje con el que acompañó sus sentidos pasos.

Vea también: Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna

Daniella les explicó a sus seguidores que debido a la isquemia su pie aún sigue dormido y que por eso debe utilizar una órtesis.

“Quiero mostrarles cómo camino. Ya ustedes saben que esta pierna está amputada y de este lado tengo un piesecito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento. Entonces, ¿cómo camino? Con una órtesis que me da toda la estabilidad”, expresó.

Lee también: ¡Sin tapujos! Manuela Gómez se sinceró y habló de su adopción

En el emotivo video se le ve usar la ayuda de un caminador y la asistencia de dos enfermaras de la clínica.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.