Nunca me conformaré: Daniella Álvarez ya da sus primeros pasos

La exseñorita Colombia reveló cómo avanza su recuperación tras la amputación de su pie izquierdo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, a causa de una isquemia por la que tuvieron que amputarle su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Cabe destacar que la exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió. Además, con una hermosa sonrisa siempre les ha compartido a sus seguidores cómo va su evolución.

En esta ocasión, la presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram, donde les enseña a sus fanáticos su nueva manera de caminar y la ayuda que utiliza debido a que su pie derecho aún está sin sensibilidad.

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, fue el mensaje con el que acompañó sus sentidos pasos.

Vea también: Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna

Daniella les explicó a sus seguidores que debido a la isquemia su pie aún sigue dormido y que por eso debe utilizar una órtesis.

“Quiero mostrarles cómo camino. Ya ustedes saben que esta pierna está amputada y de este lado tengo un piesecito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento. Entonces, ¿cómo camino? Con una órtesis que me da toda la estabilidad”, expresó.

Lee también: ¡Sin tapujos! Manuela Gómez se sinceró y habló de su adopción

En el emotivo video se le ve usar la ayuda de un caminador y la asistencia de dos enfermaras de la clínica.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.