Nunca me conformaré: Daniella Álvarez ya da sus primeros pasos

La exseñorita Colombia reveló cómo avanza su recuperación tras la amputación de su pie izquierdo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, a causa de una isquemia por la que tuvieron que amputarle su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Cabe destacar que la exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió. Además, con una hermosa sonrisa siempre les ha compartido a sus seguidores cómo va su evolución.

En esta ocasión, la presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram, donde les enseña a sus fanáticos su nueva manera de caminar y la ayuda que utiliza debido a que su pie derecho aún está sin sensibilidad.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, fue el mensaje con el que acompañó sus sentidos pasos.

Vea también: Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna

Daniella les explicó a sus seguidores que debido a la isquemia su pie aún sigue dormido y que por eso debe utilizar una órtesis.

“Quiero mostrarles cómo camino. Ya ustedes saben que esta pierna está amputada y de este lado tengo un piesecito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento. Entonces, ¿cómo camino? Con una órtesis que me da toda la estabilidad”, expresó.

Lee también: ¡Sin tapujos! Manuela Gómez se sinceró y habló de su adopción

En el emotivo video se le ve usar la ayuda de un caminador y la asistencia de dos enfermaras de la clínica.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.