"Nunca he estado metido en ningún clóset": Karoll Márquez sobre su sexualidad

El cantante contó detalles de su vida personal y le dio su apoyo a la comunidad LGTBI+.

Karoll Márquez es un cantante y actor colombiano que se ha llevado las miradas gracias a su gran talento en el escenario. Actualmente se encuentra dentro del elenco de un proyecto musical y teatral llamado ‘Hombres a la Plancha’.

Pese a que sus habilidades artísticas brillan por sí solas, mucho se ha especulado acerca de su orientación sexual y en una entrevista con Diva Rebeca decidió hablar y aclarar dudas sobre estos temas que cada vez toman más fuerza.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina Ramírez respecto a la crianza de su hijo

Dentro de su conversación con Diva Rebeca, personaje que interpreta Omar Vásquez, llegó un tema esperado por los fanáticos. Cuando la presentadora habló de las dudas de su sexualidad, el artista fue contundente y dijo: “la pregunta es obsoleta”. Además dijo: “Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo“.

Por qué tengo que salir al mundo a pedirle permiso por existir, entonces no tengo que decir es que soy esto o soy lo otro… Yo no tengo la culpa de que seas tan poco listo o tan poco lista de que no percibas la sensibilidad, para mi es muy obvio”, afirmó Karoll Márquez.

Al comentario de Diva “lo que se ve no se pregunta” el artista respondió “así es”, cerrando el tema asegurando que quienes preguntan eso son personas morbosas que ni lo conocen.

Lea también: Maleja Restrepo celebró sus 36 años y confesó difícil momento que vivió en su adolescencia

Karol explicó que aunque no es de las personas que salga anunciando con quién está compartiendo su corazón, no está escondiendo nada y está soltero hace aproximadamente 2 años, ya que su última pareja se fue a “conquistar el mundo” y por eso acabó su relación.

Mientras tanto, el artista se está presentando en el show ‘Hombres a la plancha’ junto a Juan Manuel Mendoza, novio de Melina Ramírez, Carlos Montaño, integrante de SIAM, entre otros artistas, show que se presenta en el Teatro Nacional en modalidad virtual y presencial.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno