"Nunca he estado metido en ningún clóset": Karoll Márquez sobre su sexualidad

El cantante contó detalles de su vida personal y le dio su apoyo a la comunidad LGTBI+.

Karoll Márquez es un cantante y actor colombiano que se ha llevado las miradas gracias a su gran talento en el escenario. Actualmente se encuentra dentro del elenco de un proyecto musical y teatral llamado ‘Hombres a la Plancha’.

Pese a que sus habilidades artísticas brillan por sí solas, mucho se ha especulado acerca de su orientación sexual y en una entrevista con Diva Rebeca decidió hablar y aclarar dudas sobre estos temas que cada vez toman más fuerza.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina Ramírez respecto a la crianza de su hijo

Dentro de su conversación con Diva Rebeca, personaje que interpreta Omar Vásquez, llegó un tema esperado por los fanáticos. Cuando la presentadora habló de las dudas de su sexualidad, el artista fue contundente y dijo: “la pregunta es obsoleta”. Además dijo: “Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo“.

Por qué tengo que salir al mundo a pedirle permiso por existir, entonces no tengo que decir es que soy esto o soy lo otro… Yo no tengo la culpa de que seas tan poco listo o tan poco lista de que no percibas la sensibilidad, para mi es muy obvio”, afirmó Karoll Márquez.

Al comentario de Diva “lo que se ve no se pregunta” el artista respondió “así es”, cerrando el tema asegurando que quienes preguntan eso son personas morbosas que ni lo conocen.

Lea también: Maleja Restrepo celebró sus 36 años y confesó difícil momento que vivió en su adolescencia

Karol explicó que aunque no es de las personas que salga anunciando con quién está compartiendo su corazón, no está escondiendo nada y está soltero hace aproximadamente 2 años, ya que su última pareja se fue a “conquistar el mundo” y por eso acabó su relación.

Mientras tanto, el artista se está presentando en el show ‘Hombres a la plancha’ junto a Juan Manuel Mendoza, novio de Melina Ramírez, Carlos Montaño, integrante de SIAM, entre otros artistas, show que se presenta en el Teatro Nacional en modalidad virtual y presencial.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028