Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina Ramírez respecto a la crianza de su hijo

El deportista realizó una nueva dinámica de preguntas en sus redes sociales.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro. Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas favoritas de redes sociales años atrás. La pareja fue centro de elogios y comentarios por la relación que sostuvieron, además del hijo que tuvieron, fruto de su amor. Una vez dieron por terminado el noviazgo, las inquietudes y dudas quedaron en el aire entre sus fieles seguidores.

A pesar de que el paisa y la caleña han hablado oficialmente del tema y han dejado en claro que tienen buena comunicación por el bienestar de su hijo, sin meterse en la vida privada del otro, algunos curiosos se interesan por saber cómo es la relación que llevan actualmente y si tienen contacto por Salvador Carvajal.

Lea también: Yina Calderón se lava las manos y asegura que no tiene nada que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

Recientemente, el deportista utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su perfil, para poder interactuar un poco con sus seguidores. Aunque no respondió un gran número de interrogantes, sí aprovechó para hablar de su ex y la relación que tienen por su bebé.

Una persona se interesó, una vez más, por saber cómo era la comunicación con la presentadora referente a la crianza de su primogénito. Esta pregunta se debe a los constantes pleitos que se pueden generar entre las parejas una vez hay una ruptura amorosa.

¿Cómo es su relación con Melina referente a la crianza de su hijo?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

Lea además: Maleja Restrepo celebró sus 36 años y confesó difícil momento que vivió en su adolescencia

“Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días, siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, de qué puede ser lo mejor para él. Nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”, afirmó el paisa en el video que compartió.

De igual manera, Carvajal indicó que le gustaría tener más hijos, ya que ha disfrutado por completo toda esta etapa de ser papá. Sin embargo, aclaró que en este momento no quiere más bebés, pues le está dedicando todo el tiempo posible a su primogénito.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo