House of the Dragon, nueva serie de HBO Max
House of the Dragon, nueva serie de HBO Max.
Oficial de HBO Max
14 Jul 2021 02:01 PM

Nuevos talentos llegan al elenco de House of the dragon, precuela de Game of Thrones

Milly Alcock y Rhaenyra Targaryen serán las nuevas integrantes de la serie.

Hace poco HBO Max anunció la lista de nuevos talentos que harán parte de 'House of the dragon', serie precuela de la aclamada 'Juego de tronos' (Game of Thrones) que llegara como una de las producciones originales que ofrecerá la plataforma de contenido vía streamig.

De acuerdo con el anuncio, las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la serie basada en "Fuego y Sangre", la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Mire también: Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter

Milly Alcock encarnará a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, mientras que Emily Carey interpretará a Alicent Hightower, respectivamente. 

Rhaenyra Targaryen aparece como la orgullosa primogénita del rey, mujer de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Sin embargo, Rhaenyra carga con los prejuicios de no ser el hijo varón del rey. 

Mientras tanto, Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, es la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Ella se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Consulte también: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

¿Quién es Milly Alcock?

Milly Alcock es parte de los nuevos talentos más reconocidos de Australia. Recientemente se le vio en la serie de Stan y ABC Studios International, 'The Gloaming', junto a Ewen Leslie. Alcock también apareció junto a Ewen Leslie en 'Fighting Season' de Foxtel.

Milly protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película UPRIGHT de Foxtel, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.

 

Milly Alcock, actriz de House of Dragon
Cortesía HBO Max
Milly Alcock, actriz de House of Dragon.

Mire además: Andrea Valdiri sorprendió a una vieja amiga de la universidad con un costoso detalle

¿Quién es Emily Carey?

Emily es una joven actriz británica, en ascenso, que interpretará a Anne en la esperada película animada de Ari Folman, Where is Anne Frank. La película debutará fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes de 2021 en julio.

Próximamente, Carey protagonizará The Lost Girls, la adaptación de Myriad Pictures de la novela del mismo nombre de Laurie Fox, junto a Vanessa Redgrave y Louis Partridge.

Emily Carey, actriz británica
Cortesía HBO Max
Emily Carey, actriz británica que estará en House of the Dragon

La fecha de estreno 

En su momento HBO había indicado que planeaba estrenar 'House of the Dragon' en 2022, pero por el momento no hay una fecha confirmada. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando detalles sobre el rodaje de esta producción.

Fuente
Sistema Integrado Digital