Famosa de Masterchef confundió bandera de Francia con la de Chile: no se parecen en nada

La recordada 'Pupuchurra' de 'Yo soy Betty la Fea' tuvo tremendo lapsus.
Posible eliminado de MasterChef Celebrity
Posible eliminado de MasterChef Celebrity Crédito: Captura de video

Martha Isabel Bolaños Ortiz es una reconocida actriz que ese encuentra participando en MasterChef Celebrity. Ha deslumbrado a todos con su belleza, pero también ha dado de qué hablar por lo que ha dicho en el reality del Canal RCN. Ha tenido también varias discusiones con sus compañeros y sus opiniones, en varias ocasiones, no ha sido blanco de críticas.

La recordada 'Pupuchurra' de 'Yo soy Betty la Fea' también tuvo tremendo lapsus en el famoso programa de cocina. Al inicio de la prueba, empezaron a hacerse en cada uno de los puestos. Allí había una caja misteriosa y cuando la levantaron, se dieron cuenta de que había unas banderas y a otros les había salido una hamburguesa.

Lea también: Adrián Parada, la historia de vida detrás del comediante que es favorito para ganar MasterChef

Esto fue muy confuso para los compañeros, pero lo que más llamó la atención fue cuando Martha Bolaños dijo "ay! Chile", pero El Negrito, la miró y le dijo "noooo" y después se preguntó "dónde estudió Martha", porque la bandera que ella tenía era la de Francia. Esto generó todo tipo de comentarios, en donde muchos de sus compañeros también se rieron un buen rato.

Ella estaba muy apenada y lo único que hacía era reírse, porque no sabía cómo más actuar frente a dicho comentario que hizo. Además, otros famosos no supieron de dónde eran sus banderas, pero la de Martha fue bastante épica.

Le puede interesar: Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, contó que fue víctima de acoso

Los internautas no perdieron oportunidad para comentar y en los mensajes se fueron de creativos, y hasta se preguntaron, ¿qué habrá pensado el chef Carpentier?, porque él es de Chile.

"jajajaja en la vida soy El Negrito", "O estudió en el Sena o es de Guacoche", "Me río, pero fácilmente podría ser yo", "Que la gente se vuelve loca y no avisa", "No lo juzgo porque podría ser yo", "Soy Martha", "Lo dice tan inocente", "repetí el video una y dos veces, por ver al negrito reírse con tanto sabor", dijeron algunos.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro