Masterchef: Natalia, Martha Isabel y Daniela ganaron con un sorprendente postre

Natalia Sanint sorprendió con su equipo y ganaron el reto de campo.
mASTERCHEF
mASTERCHEF Crédito: mASTERCHEF

Tras la victoria de Barragán y Diego Sáenz en los primeros retos para salir del delantal negro, Masterchef Celebrity vuelve a los retos de campo, esta vez en la Cabaña de Alpina.

En el capítulo del 6 de septiembre, los participantes se enfrentarán a un reto lleno de sabor, por se dividieron en tres grupos, donde los capitanes son Barragán, Diego y sorpresivamente para algunos, Marth Isabel Bolaño.

En esta oportunidad, los postres serán los protagonistas del reto y tendrán que deleitar a los trabajadores de Alpina con una inspiración de uno de los productos más vendidos de esta empresa.

Al empezar el reto, los grupos se reunieron con los chefs para coordinar las preparaciones que iban a hacer.

En medio del arduo trabajo, Carolina Acevedo manifestó que se encontraba enferma, lo que complicó los resultados en el equipo azul.

Y si en el equipo de Diego llueve, en la estación de Martha no escampa, pues la comunicación entre la capitana y Daniela Tapia no fue la mejor y desde el primer momento se presentaron inconvenientes.

La presión hizo que los famosos estuvieran al límite, pues tuvieron que preparar 73 platos, lo que los dejó bastante desgastados.

El equipo morado llegó con la mejor actitud ante los comensales con un postre de queso cottage y un bizcocho con algunos trozos de pistacho.

Por su parte, el equipo azul llegó impactando con las galletas y el queso, lo que para Diego Saenz es el complemento perfecto por su mielmesabe.

En el caso del equipo blanco, los profiteroles sorprendieron a los comensales, quienes disfrutaron del mani, la mora y el queso cottage.

Al momento de los resultados, el equipo liderado por Martha Isabel Bolaños terminó venciendo por siete votos, por lo que el tercer lugar en el equipo de los 9 finalistas es Natalia, quien consiguió sus tres cucharas y pasa al balcón.

En segundo lugar, terminaron El Negro, Adrián y Nela y siguen en el camino de salvarse de la eliminación.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro