Disney confirma segunda película de Los Simpson para julio de 2027

Será 20 años después del estreno del primer filme.
'The Simpsons' regresan a la gran pantalla en julio de 2027! La familia amarilla más famosa vuelve con una nueva película después de dos décadas. ¡No te pierdas este esperado estreno!
'The Simpsons' regresan a la gran pantalla en julio de 2027! La familia amarilla más famosa vuelve con una nueva película después de dos décadas. ¡No te pierdas este esperado estreno! Crédito: Tomado de Diney Plus

Disney anunció este lunes el regreso de la familia Simpson a la gran pantalla como parte de una segunda película que se estrenará en julio de 2027.

"'The Simpsons' finalmente vendrá a los cines con una nueva película el 23 de julio de 2027", confirmó la plataforma de contenidos en línea en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¿Qué día será Halloween en Colombia en 2025?

El proyecto saldrá a la luz dos décadas después del estreno de la primera película de la familia más popular de la televisión.

'The Simpsons: The Movie' tuvo un éxito rotundo al recaudar 536 millones de dólares en taquilla mundial.

Creada por Matt Groening, 'The Simpsons' es una de las series más populares y reconocidas de la historia de la televisión, además de ostentar el título de la más longeva desde su inicio de programa en 1989.

Más noticias: Quién es Elsie Hewitt, la exnovia de Benny Blanco, esposo de Selena Gómez

Ambientada en el pueblo ficticio de Springfield, la serie narra la vida de la familia Simpson, incluyendo a su padre, Homer, a su madre, Marge, y a sus hijos, Bart, Lisa y Maggie.

La serie ha sido renovada hasta su 40º temporada, que se emitirá entre 2028 y 2029 en Disney+.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.