Maroon 5 ya no se presentará en Bogotá en marzo 2021

La primera fecha se aplazó por culpa de la pandemia en 2020.
Maroon 5
Crédito: Captura de pantalla

El 2020 en Bogotá fue el escenario perfecto para que varios artistas internacionales visitaran Colombia y dieran a conocer una muestra de sus recientes trabajos. Grandes nombres de la industria anunciaron conciertos y presentaciones en la capital, agotando boletería en las fechas estipuladas.

Uno de esos anhelados shows era el de la famosa banda Maroon 5, liderada por el cantante Adam Levine, la cual tenía programado su concierto el 14 de marzo del año pasado, en el Parque Salitre Mágico. Por cuestiones de la pandemia que azotó al mundo, estos eventos masivos fueron aplazados y reprogramados para el siguiente año, como una medida de prevención al contagio.

Lea también: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

Esta presentación fue ubicada para el 9 de marzo de 2021, donde el público podría verse frente a frente con los artistas, interpretando a grito herido cada uno de los éxitos que los catapultaron a la fama mundial. Sin embargo, esto no será posible, pues recientemente se informó que de nuevo se tendrá que mover la fecha tentativa.

De acuerdo con un comunicado oficial de Ocesa, empresa organizadora del evento musical, Maroon 5 no se presentará en los próximos días en Bogotá por los temas de la pandemia, pero que el tema está en conversación para encontrar una nueva fecha y confirmar el gran encuentro.

“Ocesa Colombia informa que el concierto de Maroon 5, programado para el 9 de marzo de 2021 en Bogotá, ya no podrá realizarse. Si bien no fue posible la reprogramación del show, Maroon 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto”, se logra leer en el post, donde se da una luz de esperanza a un posible reencuentro.

Lea además: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

Aunque por el momento no se ha estipulado si el show tiene alguna fecha a la vista del mismo año o se cancelará definitivamente, los fanáticos siguen a la espera de asistir de uno a este tipo de eventos.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026