Rodaje de nueva película de 'Escuadrón Suicida' iniciará en septiembre

Este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original.
La cinta será dirigida por james Gunn
La cinta será dirigida por james Gunn Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

‘Escuadrón Suicida’ regresará a las pantallas de cine con una nueva versión dirigida por el controversial James Gunn que, luego de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, tomó control de las próximas aventuras del grupo de villanos del Universo DC.

Debutando en este universo de superhéroes y villanos, el director ya se prepara para iniciar los rodajes del proyecto cinematográfico que cambiará la perspectiva que dejó la primera cinta del ‘Escuadrón Suicida’, y la cual no es una secuela, sino una nueva versión de la trama.

Lea además: Lorelei Tarón y su emotivo mensaje para recordar al padre de Falcao

Esta película no partirá de los acontecimiento que dejó la idea original, sino que por el contrario contará una aventura distinta en la que no estarán ciertos personajes como ‘Deadshot’, interpretado por Will Smit.

De acuerdo con información publicada por el portal Geeks Worldwide, este filme dará inicio a sus rodajes el próximo 23 de septiembre y se espera que finalice el 31 de enero. La locación principal será Atlanta, Georgia, donde la mayoría de los acontecimientos se llevarán a cabo.

Consulte también: Kevin Feige sostiene que Marvel tendrá su primer personaje LGBTI bien representado

Según se ha comentado en medios internacionales especializados, este ‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original, pero mantendrá algunos de los protagonistas como es el caso de ‘Harley Quinn’, interpretada por Margot Robbie.

Otros personajes que estarán presentes son Capitán Boomerang, interpretado por Jai courtney; Rick Flagg, encarnado por Joel Kinnaman; y Amanda Waller, que recibirá la pie de Viola Davis. Los posibles fichajes que han inundado la web de especulaciones son el de David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

Le interesa: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Con este proyecto James Gunn espera inyectar un poco de sus creaciones divertidas y fuera de lo común al mundo delos cómics. La realización de este filme traería sorpresas a lo que se ha visto hasta el momento del Universo DC.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano