Chucky, 2019
Chucky, 2019
Imagen vía Entertainment Weekly
23 Sep 2018 04:02 PM

Nueva cinta de Chucky (Child's Play) recibe primera crítica, de su creador

Don Mancini ha reaccionado a la primera imagen del 'muñeco diabólico', que tendrá un remake sin su participación.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Chucky, el muñeco diábolico creador por Don Mancini, tendrá un reboot en 2019. Su rodaje ya ha comenzado y con el se ha revelado vía Entertainment Weekly la primera imagen de su aspecto, que, de hecho, no ha convencido del todo a Mancini; ¿será muy inocente en comparación al Chucky que nació en 1988?

La película narra la macabra historia de un muñeco poseido vía magia vudú por un asesino serial; Charles Lee Ray. El guión original de Child's Play fue creado por Mancini y sus tres primeras partes gestaron pesadillas en las personas, especialmente en niños, que vieron los asesinatos sistemáticos de Chucky.

El personaje ha cambiado mucho con el paso de los años, desde que 'salió al mercado' en la primera parte en la que se veía integro al muñeco de hule, hasta sus últimas entregas, donde tras ser quemado y hasta desfigurado tuvo un aspecto terrorífico con su rostro remendado.

Vea también: Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

Ahora, en la cinta que saldrá en 2019, parece tener un aspecto más inocente y unos ojos que sobrasalen respecto a la proporción, a simple vista, del resto de sus rasgos faciales. En la imagen revelada se ve la mitad de su rostro y la otra mitad la cubre un cuchillo.

Mancini reaccionó a la imagen escribiendo "Esto es todo lo que tengo que decir sobre ese tema", acompañado de una imagen en la que Mariah Carey sostiene un letreto que dice: "No la conozco".

La respuesta de Lars Klevberg, director de la nueva cinta, fue: "Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones".

Sobre la nueva historia, se presume según primeras informaciones que estaría rodeada no por un solo niño sino por varios, además de que Chucky podría no tener el mismo nombre y en vez de ser un muñeco poseido, sería una especie de robot hackeado. Sin embargo, ahora mismo todo es un misterio.