Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

El actor dará vida al supervillano de DC en la nueva cinta de Todd Phillips.
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker'
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker' Crédito: Imágenes difundidas por TMZ

Luego de que se revelara el aspecto de Joaquin Phoenix como el 'Guasón', con todo y su maquillaje característico, fueron difundidas nuevas imágenes del actor y un video, aunque ahora en acción.

Vea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Imágenes del rostro del nuevo Joker difundidas en redes sociales

Si de algo ha servidio Internet en los últimos tiempos, en especial las redes sociales, ha sido para conocer fragmentos de producciones muy esperadas como esta. Sin espacio para 'spoilers', la escena en cuestión muestra un poco de la personalidad de este nuevo Joker y se puede decir que Phoenix lo hace muy bien.

Quien fuera Cómodo en Gladiador o Johnny Cash en Walk the Line, aparece en este corto video en medio del caos. La escena tiene lugar en una estación de metro en la que decenas de personas corren por alguna razón apenas desconocida pero que, sin duda, tiene qué ver con el Guasón, quien sale de una de las puertas del vehículo con una máscara de payaso que luego tira al suelo para descubrir su maquillaje. Phoenix está en pleno convertido en el villano (con traje rojo, amarillo y verde) y al mando de un puñado de otros 'payasos'.

Vea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Joker es una película de origen, independiente de las cintas que han visto la luz del universo cinematográfico de DC, que contará la historia de Arthur, el hombre quien más tarde se convertirá en uno de los villanos más queridos por sus fanáticos. Su personalidad y mentalidad alterada sin duda son puntos claves para hacer de esta producción una apuesta segura de la mano de un actor de la talla de Phoenix. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2019.

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Una de las imágenes difundidas en redes sociales

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.