Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

El actor dará vida al supervillano de DC en la nueva cinta de Todd Phillips.
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker'
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker' Crédito: Imágenes difundidas por TMZ

Luego de que se revelara el aspecto de Joaquin Phoenix como el 'Guasón', con todo y su maquillaje característico, fueron difundidas nuevas imágenes del actor y un video, aunque ahora en acción.

Vea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Imágenes del rostro del nuevo Joker difundidas en redes sociales

Si de algo ha servidio Internet en los últimos tiempos, en especial las redes sociales, ha sido para conocer fragmentos de producciones muy esperadas como esta. Sin espacio para 'spoilers', la escena en cuestión muestra un poco de la personalidad de este nuevo Joker y se puede decir que Phoenix lo hace muy bien.

Quien fuera Cómodo en Gladiador o Johnny Cash en Walk the Line, aparece en este corto video en medio del caos. La escena tiene lugar en una estación de metro en la que decenas de personas corren por alguna razón apenas desconocida pero que, sin duda, tiene qué ver con el Guasón, quien sale de una de las puertas del vehículo con una máscara de payaso que luego tira al suelo para descubrir su maquillaje. Phoenix está en pleno convertido en el villano (con traje rojo, amarillo y verde) y al mando de un puñado de otros 'payasos'.

Vea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Joker es una película de origen, independiente de las cintas que han visto la luz del universo cinematográfico de DC, que contará la historia de Arthur, el hombre quien más tarde se convertirá en uno de los villanos más queridos por sus fanáticos. Su personalidad y mentalidad alterada sin duda son puntos claves para hacer de esta producción una apuesta segura de la mano de un actor de la talla de Phoenix. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2019.

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Una de las imágenes difundidas en redes sociales

Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.