Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

El actor dará vida al supervillano de DC en la nueva cinta de Todd Phillips.
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker'
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker' Crédito: Imágenes difundidas por TMZ

Luego de que se revelara el aspecto de Joaquin Phoenix como el 'Guasón', con todo y su maquillaje característico, fueron difundidas nuevas imágenes del actor y un video, aunque ahora en acción.

Vea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Imágenes del rostro del nuevo Joker difundidas en redes sociales

Si de algo ha servidio Internet en los últimos tiempos, en especial las redes sociales, ha sido para conocer fragmentos de producciones muy esperadas como esta. Sin espacio para 'spoilers', la escena en cuestión muestra un poco de la personalidad de este nuevo Joker y se puede decir que Phoenix lo hace muy bien.

Quien fuera Cómodo en Gladiador o Johnny Cash en Walk the Line, aparece en este corto video en medio del caos. La escena tiene lugar en una estación de metro en la que decenas de personas corren por alguna razón apenas desconocida pero que, sin duda, tiene qué ver con el Guasón, quien sale de una de las puertas del vehículo con una máscara de payaso que luego tira al suelo para descubrir su maquillaje. Phoenix está en pleno convertido en el villano (con traje rojo, amarillo y verde) y al mando de un puñado de otros 'payasos'.

Vea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Joker es una película de origen, independiente de las cintas que han visto la luz del universo cinematográfico de DC, que contará la historia de Arthur, el hombre quien más tarde se convertirá en uno de los villanos más queridos por sus fanáticos. Su personalidad y mentalidad alterada sin duda son puntos claves para hacer de esta producción una apuesta segura de la mano de un actor de la talla de Phoenix. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2019.

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Una de las imágenes difundidas en redes sociales

Temas relacionados

LGBTI

Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.
Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad



Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.