Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

El actor dará vida al supervillano de DC en la nueva cinta de Todd Phillips.
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker'
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker' Crédito: Imágenes difundidas por TMZ

Luego de que se revelara el aspecto de Joaquin Phoenix como el 'Guasón', con todo y su maquillaje característico, fueron difundidas nuevas imágenes del actor y un video, aunque ahora en acción.

Vea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Imágenes del rostro del nuevo Joker difundidas en redes sociales

Si de algo ha servidio Internet en los últimos tiempos, en especial las redes sociales, ha sido para conocer fragmentos de producciones muy esperadas como esta. Sin espacio para 'spoilers', la escena en cuestión muestra un poco de la personalidad de este nuevo Joker y se puede decir que Phoenix lo hace muy bien.

Quien fuera Cómodo en Gladiador o Johnny Cash en Walk the Line, aparece en este corto video en medio del caos. La escena tiene lugar en una estación de metro en la que decenas de personas corren por alguna razón apenas desconocida pero que, sin duda, tiene qué ver con el Guasón, quien sale de una de las puertas del vehículo con una máscara de payaso que luego tira al suelo para descubrir su maquillaje. Phoenix está en pleno convertido en el villano (con traje rojo, amarillo y verde) y al mando de un puñado de otros 'payasos'.

Vea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Joker es una película de origen, independiente de las cintas que han visto la luz del universo cinematográfico de DC, que contará la historia de Arthur, el hombre quien más tarde se convertirá en uno de los villanos más queridos por sus fanáticos. Su personalidad y mentalidad alterada sin duda son puntos claves para hacer de esta producción una apuesta segura de la mano de un actor de la talla de Phoenix. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2019.

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Una de las imágenes difundidas en redes sociales

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín