Delirio en medio del caos: imperdible video de Joaquin Phoenix como ‘Joker'

El actor dará vida al supervillano de DC en la nueva cinta de Todd Phillips.
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker'
Joaquin Phoenix en grabaciones de 'Joker' Crédito: Imágenes difundidas por TMZ

Luego de que se revelara el aspecto de Joaquin Phoenix como el 'Guasón', con todo y su maquillaje característico, fueron difundidas nuevas imágenes del actor y un video, aunque ahora en acción.

Vea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Imágenes del rostro del nuevo Joker difundidas en redes sociales

Si de algo ha servidio Internet en los últimos tiempos, en especial las redes sociales, ha sido para conocer fragmentos de producciones muy esperadas como esta. Sin espacio para 'spoilers', la escena en cuestión muestra un poco de la personalidad de este nuevo Joker y se puede decir que Phoenix lo hace muy bien.

Quien fuera Cómodo en Gladiador o Johnny Cash en Walk the Line, aparece en este corto video en medio del caos. La escena tiene lugar en una estación de metro en la que decenas de personas corren por alguna razón apenas desconocida pero que, sin duda, tiene qué ver con el Guasón, quien sale de una de las puertas del vehículo con una máscara de payaso que luego tira al suelo para descubrir su maquillaje. Phoenix está en pleno convertido en el villano (con traje rojo, amarillo y verde) y al mando de un puñado de otros 'payasos'.

Vea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Joker es una película de origen, independiente de las cintas que han visto la luz del universo cinematográfico de DC, que contará la historia de Arthur, el hombre quien más tarde se convertirá en uno de los villanos más queridos por sus fanáticos. Su personalidad y mentalidad alterada sin duda son puntos claves para hacer de esta producción una apuesta segura de la mano de un actor de la talla de Phoenix. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2019.

Joaquin Phoenix como ‘Joker'
Joaquin Phoenix como ‘Joker'Crédito: Una de las imágenes difundidas en redes sociales

Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano