La artista habría sido hackeada por su expareja, un médico cirujano con quien tuve un romance dos años atrás.
La artista habría sido hackeada por su expareja, un médico cirujano con quien tuve un romance dos años atrás.
Instagram @belindapop
9 Sep 2020 01:13 PM

Novios de Belinda que se han tatuado algo referente a ella

Christian Nodal sorprendió con el reciente diseño que se realizó inspirado en la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Belinda y Christian Nodal causaron toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de que sellaran su amor con nuevos tatuajes en su cuerpo, inspirados en ellos. A pesar de que la relación ha sido centro de comentarios de toda clase, esta decisión dejó sin palabras a más de uno.

Según quedó registrado, ambos cantantes decidieron plasmar estos diseños como una muestra de su amor. Belinda se tatuó las iniciales de Nodal en el tobillo y dejó en claro que este hombre sería el amor de su vida, pues había prometido hacer esto al estar segura de la persona que estaría con ella amorosamente.

Lea aquí: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

Por su parte, Christian se escribió ‘Beli’ al lado de la oreja y se tatuó los ojos y las cejas de su nueva pareja sentimental en el pecho. Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron a estos gestos y recordaron lo que ya había sucedido con otros novios de Belinda en el pasado.

Años atrás, Belinda hizo pública su relación amorosa con el ilusionista Criss Angel, que no dudó en dibujar en su cuerpo una palabra como símbolo del sentimiento que tenía por la cantante. El famoso se tatuó el nombre “Beli” en uno de los laterales del pecho.

Por su parte, Lupillo Rivera fue el que causó más reacciones entre los fans de Belinda, pues decidió tatuarse en el brazo el rostro de la intérprete de ‘Bella traición’. Al poco tiempo, la relación habría llegado a su fin.

El artista reveló que en sus planes no estaba borrar el tatuaje, pues le prometió a Belinda que lo conservaría en su piel. Toda esta situación se dio tras un reto que ella le puso estando de viaje.

Lea además: Sofía Vergara despertó suspiros al lucir su figura con animal print

Le puede interesar:

Esta conducta generó algunas conclusiones e ideas en los usuarios de redes sociales, que aseguraron que se trataba de una maldición (La Maldición de los tatuajes de Belinda) que le ponía fin al amor con los implicados. Como se ha mencionado, una vez los hombres se hacen el tatuaje, el amor se esfuma y el romance termina. 

Este hecho generó toda clase de memes y publicaciones donde las personas indican que Belinda "marca" a sus novios y parejas con estos tatuajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital