Sofía Vergara despertó suspiros al lucir su figura con animal print

La actriz deslumbró con su figura.
Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, la actriz colombiana, ha conquistado EE.UU. por su participación en varias producciones. Crédito: Morgan Lieberman/AFP

Sofía Vergara es una reconocida actriz colombiana que se robó el corazón de millones de personas con su talento y belleza. Además, su recordado papel en la serie de ‘Modern Family’ la posicionó exitosamente en los Estados Unidos.

No cabe duda que es una de las actrices más exitosas que tiene el país y a pesar de que hace años está radicada en Los Ángeles, la barranquillera siempre ha dejado claro que jamás ha dejado atrás sus raíces y el amor por su tierra.

Lee también: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Sofía, a sus 48 años, sigue siendo una mujer muy radiante y admirada por todos por su despampanante belleza. La actriz se ha caracterizado por ser una especialista en moda, ya que siempre suele acaparar las miradas con sus vestimentas y looks.

En esta ocasión, la barranquillera posó con un sensual vestido de animal print que resaltó su sensual figura. Sus fotografías llamaron rápidamente la atención de todos los internautas, quienes no dudaron en llenar de halagos sus publicaciones.

Lee también: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

Esta no es la primera vez que Vergara enciende las redes sociales, pues recientemente modeló unos vestidos de baño con los que dejó con la boca abierta a más de uno.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.