Novia de Aaron Carter es arrestada por violencia doméstica

La mujer agredió físicamente al cantante.

El cantante estadounidense Aaron Carter - hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) - nuevamente está en el centro del escándalo luego de que arrestaran a su novia, Melanie Martin, por violencia doméstica.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, las autoridades acudieron a la casa del intérprete de ' I Want Candy' el pasado domingo a las once de la noche atendiendo a una llamada de violencia doméstica. Al llegar al lugar vieron que Aaron "tenía marcas visibles en su cuerpo y determinaron que Melanie era la agresora y la arrestaron".

Lea también: Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

Lea también: Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Aaron Carter saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa 'boy band' de la década de los años noventa, The Backstreet Boys.

Comenzó su carrera en la música con siete años de edad en la banda 'Dead End', en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y lanzó su primer sencillo 'Crush on you'.

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado polémica tras otra. Desde aparecer en un estado de abandono, a acusaciones de racismo, pasando por una funesta relación con su familia.


Temas relacionados

Información institucional

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.
El Despertar



¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.