Novia de Aaron Carter es arrestada por violencia doméstica

La mujer agredió físicamente al cantante.

El cantante estadounidense Aaron Carter - hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) - nuevamente está en el centro del escándalo luego de que arrestaran a su novia, Melanie Martin, por violencia doméstica.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, las autoridades acudieron a la casa del intérprete de ' I Want Candy' el pasado domingo a las once de la noche atendiendo a una llamada de violencia doméstica. Al llegar al lugar vieron que Aaron "tenía marcas visibles en su cuerpo y determinaron que Melanie era la agresora y la arrestaron".

Lea también: Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

Lea también: Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Aaron Carter saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa 'boy band' de la década de los años noventa, The Backstreet Boys.

Comenzó su carrera en la música con siete años de edad en la banda 'Dead End', en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y lanzó su primer sencillo 'Crush on you'.

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado polémica tras otra. Desde aparecer en un estado de abandono, a acusaciones de racismo, pasando por una funesta relación con su familia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal