Novia de Aaron Carter es arrestada por violencia doméstica

La mujer agredió físicamente al cantante.

El cantante estadounidense Aaron Carter - hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) - nuevamente está en el centro del escándalo luego de que arrestaran a su novia, Melanie Martin, por violencia doméstica.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, las autoridades acudieron a la casa del intérprete de ' I Want Candy' el pasado domingo a las once de la noche atendiendo a una llamada de violencia doméstica. Al llegar al lugar vieron que Aaron "tenía marcas visibles en su cuerpo y determinaron que Melanie era la agresora y la arrestaron".

Lea también: Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

Lea también: Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Aaron Carter saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa 'boy band' de la década de los años noventa, The Backstreet Boys.

Comenzó su carrera en la música con siete años de edad en la banda 'Dead End', en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y lanzó su primer sencillo 'Crush on you'.

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado polémica tras otra. Desde aparecer en un estado de abandono, a acusaciones de racismo, pasando por una funesta relación con su familia.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli