Aaron Carter
Foto: AFP
1 Abr 2020 02:39 PM

Novia de Aaron Carter es arrestada por violencia doméstica

La mujer agredió físicamente al cantante.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El cantante estadounidense Aaron Carter - hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) - nuevamente está en el centro del escándalo luego de que arrestaran a su novia, Melanie Martin, por violencia doméstica. 

De acuerdo con el portal especializado TMZ, las autoridades acudieron a la casa del intérprete de ' I Want Candy' el pasado domingo a las once de la noche atendiendo a una llamada de violencia doméstica. Al llegar al lugar vieron que Aaron "tenía marcas visibles en su cuerpo y determinaron que Melanie era la agresora y la arrestaron". 

Lea también: Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

 

Lea también: Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Aaron Carter saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa 'boy band' de la década de los años noventa, The Backstreet Boys. 

Comenzó su carrera en la música con siete años de edad en la banda 'Dead End', en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y lanzó su primer sencillo 'Crush on you'. 

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado polémica tras otra. Desde aparecer en un estado de abandono, a acusaciones de racismo, pasando por una funesta relación con su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color by @bdonnn ✂️ By : @josephinadianne @alenm_femmecoiffure Salon

Una publicación compartida de @ aaroncarter el 6 Mar, 2020 a las 7:15 PST

 

 

Fuente
EFE Y Sistema Integrado Digital