Novia de Aaron Carter es arrestada por violencia doméstica

La mujer agredió físicamente al cantante.

El cantante estadounidense Aaron Carter - hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys) - nuevamente está en el centro del escándalo luego de que arrestaran a su novia, Melanie Martin, por violencia doméstica.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, las autoridades acudieron a la casa del intérprete de ' I Want Candy' el pasado domingo a las once de la noche atendiendo a una llamada de violencia doméstica. Al llegar al lugar vieron que Aaron "tenía marcas visibles en su cuerpo y determinaron que Melanie era la agresora y la arrestaron".

Lea también: Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

Lea también: Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Aaron Carter saltó a la fama como cantante gracias al éxito de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de la archifamosa 'boy band' de la década de los años noventa, The Backstreet Boys.

Comenzó su carrera en la música con siete años de edad en la banda 'Dead End', en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y lanzó su primer sencillo 'Crush on you'.

Sin embargo, en los últimos años ha protagonizado polémica tras otra. Desde aparecer en un estado de abandono, a acusaciones de racismo, pasando por una funesta relación con su familia.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez