No time to die
Captura de pantalla
29 Sep 2021 08:00 PM

No Time to Die: ¿Cuándo es el estreno de la película de James Bond en Colombia?

El regreso de Daniel Craig como James Bond es uno de los más esperados por los seguidores de la franquicia.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este año Daniel Craig se despide del personaje que interpretó durante varios años y que lo convirtió en el espía más famoso de todos los tiempos. Su caracterización como el 'agente 007' podrá ser vista por última vez en 'No Time to Die', cinta de la franquicia de 'James Bond' que ha creado una gran expectativa entre sus seguidores. 

Después del freno que impuso la pandemia, pues la cinta estaba programada a estrenarse en 2020, finalmente durante este martes 28 de septiembre se dio el estreno de la película en Londres, en donde hasta la realeza británica asistió para ver la historia con la que se pone fin a toda una era de este personaje. 

Le puede interesar: Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto y muchas mamás se sintieron identificadas

En el caso de Colombia,  No Time To Die' llegará a las pantallas desde este 30 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, empresas que han venido adelantando en los últimos meses todos los protocolos de bioseguridad para que los cinéfilos puedan volver a las salas. 

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la vigesimoquinta película de James Bond tendrá en su reparto a reconocidos nombres como Ana de Armas, Dali Benessalah, David Dencik, Ralph Fiennes y Naomie Harris, bajo la dirección de Cary Fukunaga.

Entre los detalles que hasta ahora se conocen de la cinta, se sabe que  tiene una duración total de 163 minutos, siendo así la entrega más larga de la saga de Bond. Supera ampliamente a la duración de Spectre (2015) que dura 148 minutos. Por su parte, Craig, que debutó en 2006 con 'Casino Royale', interpretará a este personaje por quinta y última vez. 

¿Quién será el próximo James Bond tras la salida de Daniel Craig?

Las preguntas sobre el nuevo Bond son amplias, por ahora los seguidores de la franquicia tienen en mente nombres como Tom Hardy, quien ya demostrado su calidad en cintas de Christopher Nolan como "Batman: El caballero de la noche asciende", el 'Origen' y en "Mad Max: Fury Road".

Sin embargo, su edad, 44 años, juega en su contra: el próximo Bond será probablemente escogido con la vista puesta en el horizonte 2030, incluso 2035.

Mire también: El nuevo amor que tendría Luisa Castro, ex de La Liendra

Otro candidatos son es Rege-Jean Page, famoso por "Los Bridgerton", James Norton, conocido actor de la pequeña pantalla, o Luke Evans, intérprete en numerosas películas de acción como "Furia de titanes" o "Fast and Furious".

El actor debe ser "joven, fuerte y seductor, las tres claves fundamentales. En su momento, este tipo era un hombre blanco pero nada impide imaginar un Bond negro, asiático...", explica el periodista francés Guillaume Evin, autor de varios libros sobre el personaje. 

Vea además: Diego Camargo llevó la historia de su atraco a 'Enfermeras'

Por lo pronto, "Sin tiempo para morir" propone ya un importante cambio: con James Bond disfrutando de su jubilación, el código secreto "007" recae sobre la actriz británica de origen jamaicano Lashana Lynch, de 33 años, lo que provocó una campaña de insultos contra la actriz en las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital / EFE