Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto y muchas mamás se sintieron identificadas

Con una foto, la actriz contó detalles de los primeros días de su maternidad y los cambios que su cuerpo ha tenido.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

El pasado 23 de septiembre, Natalia Reyes le dio la bienvenida a Isla, quien se convirtió en su primer bebé y el de su esposo Juan Pedro San Segundo.

Con una tierna fotografía de la bebé, la actriz dio a conocer que el nacimiento se dio en Cartagena, en donde actualmente reside junto al actor y dedicó unas emotivas palabras. "Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol ? Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", fue parte del texto que Reyes le dedicó a su pequeña.

Le puede interesar: Carolina Cruz, en medio de lágrimas, habló de la salud de Salvador

Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto

Ahora, cinco días después del nacimiento de Isla, la actriz ha publicado en sus redes sociales cómo han sido los días del posparto y con una foto, mostró la realidad de muchas mamás

"Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo", fue parte del mensaje que escribió Natalia en su cuenta de Instagram, en donde aparece amamantando a su bebé.

Lea también:Britney Spears gana la batalla legal: suspenden a su papá como tutor legal

Pese a las dificultades, la actriz también demostró el gran amor que siente al convertirse en mamá por primera vez y destacó que cada uno de sus esfuerzos ha valido la pena. "Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir, que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen", agregó en el mensaje.

La actriz de 'Terminator: Dark Fate', concluyó por enviar un mensaje a todas las mamás y muchas de ellas le respondieron con mensajes de felicitación, además de expresar que se sintieron identificadas con la experiencia que está atravesando.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.