Paola-Jara-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Paola Jara
5 Mayo 2018 11:04 AM

No, no es Gatúbela, es la coquetería de Paola Jara

La cantante lució un vestido que hizo pensar a muchos que se trataba del icónico personaje de los cómics.

La cantante Paola Jara cada día se muestra más guapa en sus publicaciones en las redes sociales. Así lo demostró en su reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

En medio de una grabación, la princesita de la música popular se mostró coqueteando mientras era filmada.

“Cuando te da por coquetear en las grabaciones”, escribió en la leyenda que acompaña este video.

Curiosamente, Paola Jara ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que sus curvas y el traje negro que luce le hacen parecerse al icónico personaje de los cómics Gatúbela.

La artista vistió completamente de negro mientras desfilaba coquetamente frente a las cámaras.

A pesar de la belleza de Paola, cientos de hombres se han desilusionado. Hace unos días la cantante de música popular dio detalles de su relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del también cantante Daniel Calderón.

“Aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque él tiene mi corazón”, aseguró en una publicación.

Y agregó: “Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, porque ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”.