Niña rompió en llanto al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid

El sentimiento desbordó a la pequeña mientras comía.
El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid
El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid Crédito: Evelin Granja

El coronavirus lo cambió todo, afectó las dinámicas de la vida, el amor, el comercio y hasta el trabajo de Papá Noel repartiendo regalos en Navidad.

Al menos así lo demostró una pequeña que rompió en llanto al enterarse de que no recibiría obsequios porque Santa Claus es de avanzada edad y podría contagiarse de coronavirus al entregar los regalos.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla


Todo comenzó por una broma que decidieron hacerle los padres a la pequeña que se publicó en Tik Tok y se hizo viral. En la grabación se ve al sujeto que habla con todo periodístico para informar la noticia de que debido al coronavirus Papa Noel no entregará regalos en 2020.

Lea también: Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

"Todo esto debido a que el sujeto es mayor de 70 años, es hipertenso y tiene diabetes", explicó. Y agregó: "Por eso agradece a todos sus clientes pero este año se cancelan las entregas en su totalidad”.

Mientras el sujeto habla, la niña lo observa y escucha asombrada. Pero es justamente cuando está masticando una papa francesa, que entiende que se quedará sin regalos y comienza a llorar con un desconsuelo enternecedor, como si no pudiera creer su mala suerte.

Algunos cibernautas consideraron que los padres se pasaron de la raya con la broma porque la niña aún cree en sueños y héroes. Sin embargo, otras personas comentaron que es bueno que la niña aprenda desde temprana edad que las cosas no siempre resultan como queremos.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.