Niña rompió en llanto al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid

El sentimiento desbordó a la pequeña mientras comía.
El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid
El llanto de una niña al enterarse que Papá Noel no dará regalos por el Covid Crédito: Evelin Granja

El coronavirus lo cambió todo, afectó las dinámicas de la vida, el amor, el comercio y hasta el trabajo de Papá Noel repartiendo regalos en Navidad.

Al menos así lo demostró una pequeña que rompió en llanto al enterarse de que no recibiría obsequios porque Santa Claus es de avanzada edad y podría contagiarse de coronavirus al entregar los regalos.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla


Todo comenzó por una broma que decidieron hacerle los padres a la pequeña que se publicó en Tik Tok y se hizo viral. En la grabación se ve al sujeto que habla con todo periodístico para informar la noticia de que debido al coronavirus Papa Noel no entregará regalos en 2020.

Lea también: Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

"Todo esto debido a que el sujeto es mayor de 70 años, es hipertenso y tiene diabetes", explicó. Y agregó: "Por eso agradece a todos sus clientes pero este año se cancelan las entregas en su totalidad”.

Mientras el sujeto habla, la niña lo observa y escucha asombrada. Pero es justamente cuando está masticando una papa francesa, que entiende que se quedará sin regalos y comienza a llorar con un desconsuelo enternecedor, como si no pudiera creer su mala suerte.

Algunos cibernautas consideraron que los padres se pasaron de la raya con la broma porque la niña aún cree en sueños y héroes. Sin embargo, otras personas comentaron que es bueno que la niña aprenda desde temprana edad que las cosas no siempre resultan como queremos.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella