Nicolás de Zubiría se arrepiente de lo que le dijo a Bono de U2

Nicolás de Zubiría dejó al descubierto una mentira que le dijo a Bono de U2, ¿de qué se trata?
masterchef celebrity rcn Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch
Nicolás de Zubiría Crédito: Colprensa


Nicolás de Zubiría es un reconocido chef colombiano y jurado en MasterChef Colombia. Nació en Cartagena y es conocido por su talento culinario y su personalidad carismática.



En Monólogos sin Propina, el chef confesó de algo de lo que se arrepiente de haberle dicho a Bono de U2.



Le puede interesar: Nataly Umaña revela secretos de su matrimonio: "Fuimos a terapia de pareja"



Comentó que él le estaba cocinando a los de la banda y luego se sentó a conversar con Bono y Gallagher de Oasis.



“Estábamos cocinándole a U2. Entonces yo cocinando puse a Bono a comer patacón, le sacamos carne, de todo. Luego termino de cocinar, bajo, empiezo a hablar con Gallagher de Oasis y en medio de la conversación termino hablando con Bono, ellos me agradecieron por la comida, y comenzamos a hablar de temas de la vida y nada en específico”, dijo.



Señaló que en medio de la conversación Bono le dijo que si tenía boletas para ir al concierto, y él en medio de la presión y por ser chicanero, le contestó que sí.



“El man al final me dice que si tengo boletas para el concierto y le dije que sí, pero por presión porque en realidad no tenía boletas”, expresó.



Lea también: Así fue el atentado a Bob Marley: la noche que cambió la historia del Reggae



Por ende, confesó que esa es una de las cosas que se arrepiente, ya que no tenía la boleta y quería ir a su concierto.



“Y yo después me preguntaba por qué soy así, por ser tan chicanero”, recalcó.



Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.