Nicolás de Zubiría se arrepiente de lo que le dijo a Bono de U2

Nicolás de Zubiría dejó al descubierto una mentira que le dijo a Bono de U2, ¿de qué se trata?
masterchef celebrity rcn Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch
Nicolás de Zubiría Crédito: Colprensa


Nicolás de Zubiría es un reconocido chef colombiano y jurado en MasterChef Colombia. Nació en Cartagena y es conocido por su talento culinario y su personalidad carismática.



En Monólogos sin Propina, el chef confesó de algo de lo que se arrepiente de haberle dicho a Bono de U2.



Le puede interesar: Nataly Umaña revela secretos de su matrimonio: "Fuimos a terapia de pareja"



Comentó que él le estaba cocinando a los de la banda y luego se sentó a conversar con Bono y Gallagher de Oasis.



“Estábamos cocinándole a U2. Entonces yo cocinando puse a Bono a comer patacón, le sacamos carne, de todo. Luego termino de cocinar, bajo, empiezo a hablar con Gallagher de Oasis y en medio de la conversación termino hablando con Bono, ellos me agradecieron por la comida, y comenzamos a hablar de temas de la vida y nada en específico”, dijo.



Señaló que en medio de la conversación Bono le dijo que si tenía boletas para ir al concierto, y él en medio de la presión y por ser chicanero, le contestó que sí.



“El man al final me dice que si tengo boletas para el concierto y le dije que sí, pero por presión porque en realidad no tenía boletas”, expresó.



Lea también: Así fue el atentado a Bob Marley: la noche que cambió la historia del Reggae



Por ende, confesó que esa es una de las cosas que se arrepiente, ya que no tenía la boleta y quería ir a su concierto.



“Y yo después me preguntaba por qué soy así, por ser tan chicanero”, recalcó.



Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín