Nataly Umaña revela secretos de su matrimonio: "Fuimos a terapia de pareja"

Las palabras de Nataly Umaña han sorprendido a los espectadores y han desencadenado una serie de comentarios en las redes sociales.

La participación de Nataly Umaña en el reality La Casa de los Famosos ha generado un revuelo en las redes sociales en los últimos días. La actriz se encuentra en el centro de la controversia debido a su cercanía con Miguel Melfi, lo que ha desatado especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Televidentes e internautas han expresado sus opiniones, sugiriendo que Nataly Umaña podría estar siendo infiel a su esposo, Alejandro Estrada, a raíz de las demostraciones afectivas que ha tenido con Melfi en el programa. A pesar de que tanto Nataly como Melfi han afirmado en repetidas ocasiones que son solo amigos, diversos videos virales han sembrado dudas entre los espectadores.

Lea también: El día que Nataly Umaña aseguraba que no tendría un romance con nadie en La Casa de los Famosos

En un momento revelador, Umaña compartió detalles sobre el estado de su matrimonio con Alejandro Estrada antes de su participación en el reality. La actriz confesó que las cosas no estaban bien y que habían estado en terapia de pareja para intentar solucionar sus problemas.

"Desafortunadamente, el amor no lo es todo. Y no cubre todas las áreas. Lo hemos intentado mil veces con amor. Lo más hermoso de nuestra relación de 12 años es que nunca ha habido una tercera persona involucrada. ¡Nunca! Si eso hubiera sucedido, obviamente ya nos habríamos separado. Pero nunca ha pasado, al menos que yo sepa. Sé que no. Tenemos la misma clave del celular. Te lo juro. Mi celular es de él, y el suyo es mío. Nuestra relación se convirtió en una bonita amistad, pero como pareja, estábamos fallando mucho. Y antes de venir aquí, obviamente estábamos en terapia de pareja", confesó Umaña.

Lea más: ¿Quién es Alejandro Estrada? El esposo de Nataly Umaña tiene más de una profesión

Las palabras de Nataly Umaña han sorprendido a los espectadores y han desencadenado una serie de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios consideran que Nataly Umaña está tratando de justificar su comportamiento, mientras que otros opinan que sus palabras podrían ser una excusa para justificar una supuesta infidelidad durante su participación en el programa.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal