Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.
7 Abr 2021 04:40 PM

Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

El influencer ya tuvo enfrentamientos con ‘La Valdiri’ hace algunos meses por este mismo tema.
Lina María
Hernández Serrano
@LinaHernandez05

Nicolas Arrieta es noticia constantemente por sus encontrones con otros influenciadores. En esta oportunidad denunció públicamente que Andrea Valdiri no ha entregado los premios que prometió en uno de sus concursos más recientes.

Con una risa burlona, Arrieta expresó en sus historias de Instagram que estaba indignado por este tipo de situaciones y que si se siguen presentando es por culpa de las personas negligentes.

Esta millonaria, diosa, no quiere pagar los premios que regaló en un concurso… esto es muy triste, esto es demasiado triste que suceda en nuestro país demasiado triste”, sostuvo.

Luego de esta denuncia mostró capturas de pantalla donde supuestos ganadores del concurso le expresaron su frustración al no recibir noticias de los premios. Una de las personas que expresaron su tristeza escribió: "A mi tampoco me han salido con nada. Me parece terrible que jueguen con la gente y que le miren la cara a uno de pendejo".

Incluso, una de las personas denunció que la misma Andrea Valdiri había dejado de seguir, desde su Instagram oficial, a las cuentas que sus seguidores tenían que dar ‘follow’ (seguir), para ganar el concurso ya que este era una de las condiciones para ganar los premios. 

Nicolás Arrieta expresó su indignación diciendo: “Cómo hay gente que sigue creyendo en estos concursos y cree que va a ganar”. Aunque también añadió que la última vez que  hizo una denuncia de este tipo y publicó un video en su canal de YouTube ayudó para que le pagaran a las personas en estos concursos.

Le pidió a los influencers que realizan estas dinámicas o como ellos los llama “dioses millonarios” que respondan o al menos le contesten a la gente ilusionada con los premios.

Fuente
Sistema Integrado Digital