Nicki Minaj reta las políticas de Instagram con fotos sin nadita nadita

“Dile feliz cumpleaños al chico malo”, escribió la interprete de ‘Anaconda’, acompañando su publicación.
Nicki Minaj
Crédito: AFP

La rapera Nicki Minaj celebró su cumpleaños y posó ante la cámara totalmente desnuda, fotografías que evidentemente cautivaron a los usuarios de las redes sociales.

La también compositora compartió estas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, y así tal como Dios la trajo al mundo descrestó a sus más de 164 millones de seguidores.

Lea también: Pesaba casi 100 kilos y ahora podría llegar a ser Miss Universo

“Dile feliz cumpleaños al chico malo”, escribió la interprete de ‘Anaconda’, acompañando su publicación.

Nicki Minaj luce muy sensual en las fotografías sosteniendo un pastel de cumpleaños y abrazando un oso de peluche gigante. Dejando en evidencias su voluptuoso cuerpo.

Le puede interesar: Yina Calderón no tiene límites: confesó que no puede "trabajar" en sano juicio

Sus seguidores le han dejado cientos de mensajes deseándole un feliz cumpleaños a la “reina” y halagando su figura.

Cabe resaltar que la red social Instagram cuenta con fuertes políticas de censura ante contenido explicito, por lo que es toda una proeza que Nicki Minaj haya compartido estas imágenes.

La rapera es recordada, entre otras cosas, por colaborar en la canción 'Tusa' con la cantante colombiana Karol G.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.