Nick Carter de luto una vez más: murió otra de sus hermanas

La familia del integrante de los ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, está de nuevo de luto tras la muerte de Bobbie Jean Carter.
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys'
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys' Crédito: Instagram @nickcarter @bobbiejeancarter01


La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, murió este sábado en Florida, según informó TMZ. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, fue la misma madre del cantante y la fallecida quien confirmó la triste noticia.

Vea también: Nick Carter de los Backstreet Boys anunció concierto en Bogotá para el 2024



"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando logre pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", expresó Jane Carter.



Luego, la mujer agregó: "Es muy doloroso que un padre experimente la pérdida de un hijo, pero el sufrimiento de un niño pequeño que pierde a un padre debe ser mucho mayor. Por eso, les pido a todos que digan una oración por mi nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".



TMZ señaló que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no están claras.



¿Quién era Bobbie Jean Carter?



Al igual que sus hermanos Nick y Aaron, Bobbie Jean también estuvo involucrada en el negocio musical. La mujer trabajó con Aaron Carter como su estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.



A lo largo de los años, sufrió adicción y abuso de sustancias en su juventud. Sin embargo, hace poco se conoció que la mujer habría recaído, ya que en junio de este año fue arrestada por presuntamente robar unas calcomanías con un valor de 55 dólares y poseer fentanilo y cocaína en sus bolsillos.


La muerte de Bobbie Jean Carter marca otra tragedia más para la familia en general. No solo perdieron a Aaron Carter el año pasado, sino que también perdieron a su otra hermana en 2012, Leslie Carter, como resultado de una sobredosis.


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados