Nick Carter de luto una vez más: murió otra de sus hermanas

La familia del integrante de los ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, está de nuevo de luto tras la muerte de Bobbie Jean Carter.
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys'
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys' Crédito: Instagram @nickcarter @bobbiejeancarter01


La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, murió este sábado en Florida, según informó TMZ. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, fue la misma madre del cantante y la fallecida quien confirmó la triste noticia.

Vea también: Nick Carter de los Backstreet Boys anunció concierto en Bogotá para el 2024



"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando logre pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", expresó Jane Carter.



Luego, la mujer agregó: "Es muy doloroso que un padre experimente la pérdida de un hijo, pero el sufrimiento de un niño pequeño que pierde a un padre debe ser mucho mayor. Por eso, les pido a todos que digan una oración por mi nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".



TMZ señaló que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no están claras.



¿Quién era Bobbie Jean Carter?



Al igual que sus hermanos Nick y Aaron, Bobbie Jean también estuvo involucrada en el negocio musical. La mujer trabajó con Aaron Carter como su estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.



A lo largo de los años, sufrió adicción y abuso de sustancias en su juventud. Sin embargo, hace poco se conoció que la mujer habría recaído, ya que en junio de este año fue arrestada por presuntamente robar unas calcomanías con un valor de 55 dólares y poseer fentanilo y cocaína en sus bolsillos.


La muerte de Bobbie Jean Carter marca otra tragedia más para la familia en general. No solo perdieron a Aaron Carter el año pasado, sino que también perdieron a su otra hermana en 2012, Leslie Carter, como resultado de una sobredosis.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras