Nick Carter de luto una vez más: murió otra de sus hermanas

La familia del integrante de los ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, está de nuevo de luto tras la muerte de Bobbie Jean Carter.
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys'
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys' Crédito: Instagram @nickcarter @bobbiejeancarter01


La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, murió este sábado en Florida, según informó TMZ. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, fue la misma madre del cantante y la fallecida quien confirmó la triste noticia.

Vea también: Nick Carter de los Backstreet Boys anunció concierto en Bogotá para el 2024



"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando logre pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", expresó Jane Carter.



Luego, la mujer agregó: "Es muy doloroso que un padre experimente la pérdida de un hijo, pero el sufrimiento de un niño pequeño que pierde a un padre debe ser mucho mayor. Por eso, les pido a todos que digan una oración por mi nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".



TMZ señaló que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no están claras.



¿Quién era Bobbie Jean Carter?



Al igual que sus hermanos Nick y Aaron, Bobbie Jean también estuvo involucrada en el negocio musical. La mujer trabajó con Aaron Carter como su estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.



A lo largo de los años, sufrió adicción y abuso de sustancias en su juventud. Sin embargo, hace poco se conoció que la mujer habría recaído, ya que en junio de este año fue arrestada por presuntamente robar unas calcomanías con un valor de 55 dólares y poseer fentanilo y cocaína en sus bolsillos.


La muerte de Bobbie Jean Carter marca otra tragedia más para la familia en general. No solo perdieron a Aaron Carter el año pasado, sino que también perdieron a su otra hermana en 2012, Leslie Carter, como resultado de una sobredosis.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.