Nick Carter de luto una vez más: murió otra de sus hermanas

La familia del integrante de los ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, está de nuevo de luto tras la muerte de Bobbie Jean Carter.
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys'
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys' Crédito: Instagram @nickcarter @bobbiejeancarter01


La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, murió este sábado en Florida, según informó TMZ. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, fue la misma madre del cantante y la fallecida quien confirmó la triste noticia.

Vea también: Nick Carter de los Backstreet Boys anunció concierto en Bogotá para el 2024



"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando logre pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", expresó Jane Carter.



Luego, la mujer agregó: "Es muy doloroso que un padre experimente la pérdida de un hijo, pero el sufrimiento de un niño pequeño que pierde a un padre debe ser mucho mayor. Por eso, les pido a todos que digan una oración por mi nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".



TMZ señaló que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no están claras.



¿Quién era Bobbie Jean Carter?



Al igual que sus hermanos Nick y Aaron, Bobbie Jean también estuvo involucrada en el negocio musical. La mujer trabajó con Aaron Carter como su estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.



A lo largo de los años, sufrió adicción y abuso de sustancias en su juventud. Sin embargo, hace poco se conoció que la mujer habría recaído, ya que en junio de este año fue arrestada por presuntamente robar unas calcomanías con un valor de 55 dólares y poseer fentanilo y cocaína en sus bolsillos.


La muerte de Bobbie Jean Carter marca otra tragedia más para la familia en general. No solo perdieron a Aaron Carter el año pasado, sino que también perdieron a su otra hermana en 2012, Leslie Carter, como resultado de una sobredosis.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026