Nick Carter de luto una vez más: murió otra de sus hermanas

La familia del integrante de los ‘Backstreet Boys’, Nick Carter, está de nuevo de luto tras la muerte de Bobbie Jean Carter.
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys'
Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, de los 'Backstreet Boys' Crédito: Instagram @nickcarter @bobbiejeancarter01


La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, murió este sábado en Florida, según informó TMZ. De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, fue la misma madre del cantante y la fallecida quien confirmó la triste noticia.

Vea también: Nick Carter de los Backstreet Boys anunció concierto en Bogotá para el 2024



"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando logre pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", expresó Jane Carter.



Luego, la mujer agregó: "Es muy doloroso que un padre experimente la pérdida de un hijo, pero el sufrimiento de un niño pequeño que pierde a un padre debe ser mucho mayor. Por eso, les pido a todos que digan una oración por mi nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".



TMZ señaló que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no están claras.



¿Quién era Bobbie Jean Carter?



Al igual que sus hermanos Nick y Aaron, Bobbie Jean también estuvo involucrada en el negocio musical. La mujer trabajó con Aaron Carter como su estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios del año 2000.



A lo largo de los años, sufrió adicción y abuso de sustancias en su juventud. Sin embargo, hace poco se conoció que la mujer habría recaído, ya que en junio de este año fue arrestada por presuntamente robar unas calcomanías con un valor de 55 dólares y poseer fentanilo y cocaína en sus bolsillos.


La muerte de Bobbie Jean Carter marca otra tragedia más para la familia en general. No solo perdieron a Aaron Carter el año pasado, sino que también perdieron a su otra hermana en 2012, Leslie Carter, como resultado de una sobredosis.


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.