Revelan fecha de estreno de 'ni un paso en falso' en HBO Max

Ni un paso en falso será estrenada el próximo primero de julio.

HBO Max anunció la fecha de estreno de la película de Warner Bros., 'Ni un paso en falso'. La cinta dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar y un Emmy, se estrena el jueves 1 de julio, exclusivamente en la plataforma.

Ambientada en Detroit de 1954, la película narra la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios repentinos.

Vea además: Los cines reabrieron en Colombia y estas son las películas en cartelera

La película dirigida por Soderbergh cuenta con Ed Solomon (Mosaic, Men in Black) como guionista y con Casey Silver (Mosaic, Godless) como productor. Julie M. Anderson es la productora ejecutiva.

"La última vez que filmé en Detroit con un gran guion y un gran elenco, las cosas salieron muy bien, así que estoy muy emocionado", agregó Steven Soderbergh.

Lea también: La Segura estaría nuevamente soltera: publicación de uno de sus amigos lo confirmaría

Este filme es protagonizado por Don Cheadle (Black Monday, Ocean’s Eleven), Benicio Del Toro (The French Dispatch, Sicario), David Harbour (Black Widow), Amy Seimetz (The Comey Rule, The Girlfriend Experience), Jon Hamm (Baby Driver, Mad Men), Ray Liotta (The Many Saints of Newark, Marriage Story), Kieran Culkin (Succession, Igby Goes Down), Brendan Fraser (Doom Patrol, Crash), Noah Jupe (The Undoing, Honey Boy), Bill Duke (Black Lightning, High Flying Bird), Frankie Shaw (SMILF, Mr. Robot) y Julia Fox (Uncut Gems).

El equipo creativo incluye a la diseñadora de producción ganadora del Oscar® Hannah Beachler (Black Panther), la diseñadora de vestuario Marci Rodgers (BlacKkKlansman) y música de David Holmes (Baby Driver, Killing Eve).

María Marta: el crimen del country comienza a filmarse

Por otra parte, la plataforma anunció que la miniserie original María Marta: el crimen del country ha comenzado a filmarse en Argentina. Esta producción está basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

En otras noticias: Adrian Grenier responde a quienes tachan a 'Nate' de villano en 'El diablo viste a la moda'

El elenco de la miniserie está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal. Además cuenta con la dirección de Daniela Goggi y guiones de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

La historia de ficción comienza a rodarse esta semana en la ciudad de Buenos Aires y se estrenará en HBO Max.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.