La Segura estaría nuevamente soltera: publicación de uno de sus amigos lo confirmaría

La influencer hace poco había hecho pública su relación con Sebastián Sánchez.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura en redes sociales, es una creadora de contenido que sube contenido cómico y muchos tips de belleza que usa, convirtiéndola en una de las influencers más bellas del país.

La influencer hizo pública su relación con Sebastián Sánchez, un artista urbano que poco a poco se está haciendo espacio en esta industria. Con una serie de videos en Miami y luego en México, Natalia se aseguró de que todos en sus redes supieran de su amor y hasta lo defendió de insulto en sus fotos, donde algunos de sus seguidores lo tildó de 'ñero'.

Le puede interesar: Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

Luego del paso de un par de meses, muchos de sus seguidores aseguran que este romance llegó a su fin y soportan estas afirmaciones en el comportamiento de Daiky Gamboa, amigo de La Segura, al cantarle '200 copas' de Karol G en medio de una fiesta privada que ofreció 'La Bichota' en Medellín.

Además de el video, en el que se ve a Daiky cantando a todo pulmón, el influencer escribió en su cuenta de Instagram: "Pero luego ese amigo se acordó que tenía otra amiga que lo necesitaba mucho más en ese momento y decidió buscarla" mientras describía la fiesta, en la que estuvieron varios influencers colombianos.

Lea además: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

"A continuación Daiky acabando con el despecho de la mejor forma, con gritos y amenazas" y finalizó con "o deja de llorar o la casco", declaraciones que dejaron a los seguidores de esta influencer con varias dudas acerca de su relación.

Incluso, varias de las fotos que ella tenía publicadas con el artista ya no están. Sin embargo, Sebastián sigue con algunas publicaciones en las que La Segura aparece,


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026