Adrian Grenier responde a quienes tachan a 'Nate' de villano en 'El diablo viste a la moda'

La película cumplió 15 años desde su estreno y el elenco se reunió para recordar los mejores momentos.
El diablo viste a la moda, Nate y Andy
Crédito: Captura de pantalla Entretainment Weekly

'El diablo viste a la moda' es una cinta que fue lanzada en junio del 2006, con la icónica actuación de Meryl Streep en el papel de Miranda Priestly, una importante editora de la revista de moda más importante en el mundo. Además, tuvo la importante participación de Anne Hathaway, quien protagonizó dandole vida a Andy, una pasante que quería triunfar en el mundo de los medios.

La película fue un rotundo éxito y aún sigue siendo elogiada por el público, ya que la trama se ha convertido en algo intrigante para muchos, teniendo en cuenta todo el poder femenino y los conflictos dramáticos que desarrolla esta cinta.

Lea además: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Sin embargo, con el paso de los años, muchas personas han decidido analizar 'El diablo viste a la moda' de una manera diferente y es que a simple vista, Miranda es considerada una villana, por su temperamento y acciones dentro de la trama. Pero, muchos han entendido la película de otra manera, argumentando que Nate, quien es el novio de Andy y es interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero antagonista.

Esta teoría se hace a partir de que, en la historia, Nate está en constante desacuerdo con las acciones de Andy y terminan su relación debido a que ella está altamente comprometida con su trabajo, llegando al punto de restarle importancia a su relación.

Durante esta semana, el elenco se reunió para celebrar el aniversario número 15 de la película y en una entrevista para Entretainment Weekly, Adrian Grenier decidió hablar de este tema.

Le puede interesar: Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

El actor dijo: "No vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas entró en línea y comenzó a presionar al personaje y arrojarlo debajo del autobús, y me criticaron".

Además, agregó lo que sintió al ver las reacciones de algunos internautas: "Todos esos memes que salieron fueron impactantes para mí. No se me había ocurrido hasta que comencé a pensar realmente en eso, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento", luego de insistir en la inmadurez del personaje en ese momento añadió: "Pero después de un tiempo para reflexión y mucha deliberación, he llegado a darme cuenta de la verdad en esa perspectiva", dijo para EW.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.