Netflix: las nuevas novelas y dramas que llegan en 2022

¿Quién mató a Sara?, la segunda temporada de Rebelde y Pálpito son algunas de las nuevas producciones que llegan a la plataforma
usuario de Netflix
Crédito: AFP

Recientemente Netflix anunció que recibirá una ola de drama gracias a las nuevas novelas que ofrecerá en su plataforma. Varios de estos contenidos son producidos y protagonizados por talento latinoamericano y fue pensado para entretener a diferentes públicos que están en busca de historias intensas, con romance, intriga y personajes inolvidables.

Les revelamos cuáles son las nuevas producciones que llegan a Netflix este 2022 y que fueron reveladas en el evento 'Qué Drama'.

Mire también: MasterChef Celebrity: Tatan Mejía muestra lo que se vive en el detrás de cámaras

Nuevos dramas que llegan a Netflix

¿Quién mató a Sara?

La tercera temporada se estrena el próximo 1 de junio, 2022 y los nuevos talentos que llegan a la serie son: Rebecca Jones, Jean Reno.

La escena final de la segunda temporada cambió todo en la historia de esta serie y los nuevos episodios revelarán por qué no fue Marifer quien realmente acabó con Sara.

Lea además: Taliana Vargas sorprende al dejar atrás los filtros de Instagram y lucir al natural

¿Quién mató a Sara?, tercera temporada
¿Quién mató a Sara?, tercera temporadaCrédito: Oficial Netflix

Donde Hubo fuego

Esta producción se estrena en 2022 y esta novela mexicana representa un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar a otras personas. Además, su elenco contará con Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros.

REBELDE , temporada 2

La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS. Encuentra aquí la primera imagen de Okane.

Esta producción se estrenaría en el 2022.

Okane, nuevo personaje de Rebelde
Okane, nuevo personaje de RebeldeCrédito: Oficial de Netflix

Pálpito

En esta producción Colombiana, se estrena en abril 6 y su trama gira en torno al homicidio de una mujer para extraerle el corazón y trasplantárselo a la hija de un hombre adinerado. Ahora Simón, el esposo de la víctima, inicia un camino de venganza que lo hace sumergirse en peligroso mundo del tráfico de órganos.

Mire también: 'Epa Colombia' reveló la millonada que le cobra la DIAN: me van a quebrar

Mientras avanza en su venganza, Simón terminará enamorándose de la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa se enamore de él. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Esta historia es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

Pálpito, nueva novela colombiana en Netflix
Pálpito, nueva novela colombiana en NetflixCrédito: Oficial de Netflix

Triada

Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli están de vuelta con una nueva historia de drama y misterio. En 'Triada', los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

El elenco de esta producción está conformado por: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo.

Madre de alquiler

En Madre de alquiler, una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, ella descubrirá que todo lo que creyó que pasó durante su embarazo en realidad no fue cierto.

En esta historia, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance lleno de contradicciones en medio de una sociedad cargada de prejuicios.

Madre de alquiler, nueva serie de Netflix
Madre de alquiler, nueva serie de NetflixCrédito: Oficial de Netflix


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.