MasterChef Celebrity: Tatan Mejía muestra lo que se vive en el detrás de cámaras

Tatan Mejía dejó ver lo qué ocurre en el ‘backstage’ del programa.
MasterChef Celebrity 2022
MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity ha logrado cautivar a los colombianos en todas sus entregas y la versión del 2021 tuvo a más de uno pegado al televisor; pues en esta nueva etapa el reality culinario llega recargado.

Tras conocerse el listado de famosos que harán parte de MasterChef Celebrity 2022, todos quedaron a la expectativa de lo que pasará este año con los participantes.

Tatan Mejía, pareja de Maleja Restrepo y corredor de Motocross demostrará sus dotes en la cocina en MasterChef Celibrity.

Puede ver: Taliana Vargas sorprende al dejar atrás los filtros de Instagram y lucir al natural

Además, en sus historias de Instagram dejó ver lo qué ocurre en el ‘backstage’ del programaque será emitido por el Canal RCN, el deportista compartió con sus más de dos millones de seguidores un video a blanco y negro dando un vistazo a lo que él y sus compañeros viven en los camerinos.

Pues se armaron tremenda fiesta, mientras Tatan lo están maquillando, sus compañeros estaban bailando muy sabrosón y disfrutándose el momento.


En el video se puede ver a Tostao de ChocQuib Town, al actor Jair Romero, las actrices Manuela Gonzales Daza y Carolina Gómez y a la comediante Pamela Ospina.

MasterChef Celebrity 2022 le dará la bienvenida a 22 celebridades, quienes competirán por el primer lugar en esta competencia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal