Taliana Vargas sorprende al dejar atrás los filtros de Instagram y lucir al natural

“Mis fotos van sin nada”, escribió la también modelo y actriz.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

En redes sociales es más que usual utilizar filtros y retoques, podríamos decir que se ha convertido en regla general, sobre todo en Instagram, plataforma en donde las fotografías producidas se roban toda la atención, además en su función de ‘historias’ los filtros también son protagonistas, pero algunas famosas al parecer se entusiasmaron para ser la excepción a esta regla.

La ex señorita Colombia Taliana Vargas en sus historias de Instagram contó a sus seguidores que dejará de usar filtros y publicará sus fotos sin ninguna clase de retoque.

“Mis fotos van sin nada”, escribió la también modelo y actriz.

Puede ver: Valentina Mor aparece en un video vendiendo dulces en un semáforo de Cartagena


Luego grabó un video haciendo zoom a su cara, dejando ver las pecas y los poros abiertos, además no llevaba encima ni una gota de maquillaje, ni pestañas postizas o algún otro elemento para resaltar su ya conocida belleza.

“Que se vean los poros, que la piel respire, las pecas sonrían. Libertad y amor propio”, escribió en esta ocasión.

Aunque los rostros casi perfectos son los que inundan las redes sociales, al parecer puede convertirse en una nueva tendencia el mostrar la belleza al natural, pues sin mucho tiempo de diferencia Carolina Cruz también captó la mirada de los cibernautas al publicar unas fotos sin nada nadita de maquillaje.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal