Netflix no ha confirmado aún las actrices que participarán en la serie.
Netflix no ha confirmado aún las actrices que participarán en la serie.
Colprensa
31 Oct 2018 04:09 PM

Netflix aún no confirma las protagonistas de la serie sobre el caso Colmenares

De acuerdo con los rumores, la actriz Juliana Velázquez sería la encargada de dar vida a una de las implicadas en el caso Colmenares. 
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Mucho se ha especulado sobre la producción que contará la historia del joven Luis Andrés Colmenares, quien murió en extrañas circunstancias en Bogotá el 31 de octubre de 2010, principalmente por los nombres de los actores que darán vida a los protagonistas de la serie que será estrenada el próximo año.

Precisamente, en los últimos días algunos medios han especulado sobre las actrices que interpretarían a Jessy Quintero y a Laura Moreno. De acuerdo con los rumores, la actriz y cantante Juliana Velázquez, recordada por su papel en el programa infantil ‘Club Diez’, sería la encargada de dar vida a una de las implicadas en el caso Colmenares. 

Lea también: Caso Luis Andrés Colmenares, ¿8 años de impunidad?

Sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada por la plataforma de 'streaming'

El anuncio sobre la realización de la serie lo hizo el presidente de Netflix, Reed Hastings, quien además indicó que el proyecto hará parte de la segunda temporada de la antología criminal ‘Historia de un crimen’, que en su primera entrega estuvo inspirada en el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994.

La serie del joven colombiano contará con ocho capítulos y los actores que ya están confirmados para protagonizar la serie son Julián Román y Enrique Carriazo. Asimismo, estará bajo la producción de Dynamo para Netflix, y la dirección de Felipe Cano y Felipe Martínez.

Lea además: Luis Alonso Colmenares cuestiona que Netflix quiera lucrarse con la muerte de su hijo

Gabriel Ospina, CEO de Dynamo, indicó que respecto a los otros personajes que participarán en la producción prefieren “guardar un poco la expectativa, sobre todo porque, de la definición que se haga de los guiones de los primeros, se empieza a dibujar lo que queremos transmitir de los personas".

"Preferimos guardarnos un poco más", aseguró.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital